SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

meme de 10

El fan numero 1 del Marques de Sade (Zoses Bnv) me dejó este meme.
saltando las instrucciones (pues son tontas) pasemos a lo que hay que hacer, 10 cosas sobre mi.

1 Estoy enamorado de Puccalitica <3<3

1 No me gusta el pescado, ni los mariscos (solo el pulpo).

2 A veces me aburro de chetumal.

3 Lo que mas me gusta leer son novelas historicas.

4 Me gusta mucho leer los libros de Harry Potter (si, es cierto. Y?).

5 Soy algo despistado (a veces XD)

6 Cuando como cereal no me gusta crujiente, siempre espero unos minutos a que se aguade.

7 Hace unos dias bnv me dijo que ya vio la pelicula las 120 jornadas de sodoma, que esta "muy buena" y que me la recomienda. (pero nola voy a rentar)

8 Mi celular es tan viejo que no tiene antalla a color y solo almacena 20 mensajes en el buzon.

9 Ya casi es mi cumpleaños, nunca celebro nada, no me gustan las fiestas.

10 <3<3<3 ggggggg <3<3<3 =)

5 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Lol, no he visto esa pelicula... recuerdas que tu me recomendaste el libro por msn?...que me dijiste que era lo mejor que habias leido y era como tu biblia?

Por supuesto ni te hice caso..

Taker dijo...

En verdad Chetumal es tan aburrido?

Saludos sodo!

Unknown dijo...

Chetumal no es aburrido, solo hay que salir y buscar que hacer. Hay para todos los gustos, hasta para los ermitaños como yo :P
Saludos!

Great Khan dijo...

herpetozoses:
nada, tu me dijiste que era una obra maestra del cine, que se veia la mezcla violenta y la representacion exacta de los actos mas violentos y sanguinarios de sodomia.
Me dijiste que te identificabas mucho con uno de los personajes.

cierto yo te hable del libro, pero no sabia que habia pelicula, ni te describi el libro con la emocion y pasion con la cual me recomendaste la pelicula.

taker:
No es que sea aburrido, simplemente a veces me aburre, otras no. hay pocos lugares a los que ir.
saludos

winterchaos:
No dije que chetumal sea aburrido, a veces me llega a aburrir, otras no.
en general chetumal es bonito. Aun que me gusta mas Halifax, igual de tranquilo, pero con muchas mas cosas que hacer y sin calor.
saludos

Zosesbnv dijo...

xD Chismoso.