SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Manzanita

Porfin.
En la venta nocturna de liverpool me compraron computadora nueva.
Ya que mi Lap anterior simplemente murio :(

La nueva es una muy bonita MacBook.
Asi es, Mac. Como dije hace tiempo ya quiero mandar a windows a volar, a mi lap anterior le habia metido el nuevo Ubuntu 9.4 y todo iba perfecto hasta que la mother board tronó.
La Mac esta genial, el entorno se siente como en un Linux, me agrada bastante, deberian ver lo bonita que esta, ligera, delgada. Ya le he ido poniendo cosas, un amigo me va a prestar mañana un Cd con aplicaciones para Mac Leopard.
Lastima que no haya Google Chrome para Mac aun, no es en si un rpoblema porque esta el firefox que es muy bueno, pero si me gusta mas el Chrome.

No encuentro alguna imagen buena para mostrarles como es hmmm
y las iagenes de la pagina de Mac no me las pude robar (realmente ni le busque como).

Ya de vuelta al mundo del internet!!!

Viva la manzanita !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chaaaaaa... solo así te acuerdas del blog... con compu nueva u.u jejejjee
Cuando leí "La Manzanita" pensé en una canción de los tigres del norte que se llama así... me pregunto si se se inspiraron en una mac? jojo
Saca los hochos, no? obligamos al limón a tragarse uno :P
Saludos!

R.Marianita dijo...

hello Primito!!!

espero que todo ande de maravilla por ahí, espero verlos pronto iré estas vacasiones :D