SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Adios de nuevo

Hace tiempo peleandome contra unos virus maricones cause daño colateral a mi equipo, y me chingue los puertos USB, windows ya no dejaba modificar nada que estuviese conectado a los puertos.

Asi que por esa y otras razones decidi formatear la lap.
En eso estaba, pero los discos que un amigo me presto estaban todos rayados y no se pudo instalar windows. Como ya habia formateado no tenia OS, agarre un disco de Ubuntu que tenia y se lo instale.
Tenia tiempo que qeuria pasarme a linux (denuevo) pero no tenia como respaldar mis cosas y porque windows cumple su ùnica funcion:
Los juegos.

me gustan mucho los juegos de estrategia (Rome Total War, medieval total War, Age of empires, etc) y esos solo corren en windows.

Pero descargue y configure una virtual box, y ahora ya ejecuto Windows en una ventanita dentro de linux.
Asi que me la paso en Ubuntu, y solo para jugar o lo indispensable ejecuto la ventanita de windows y tan tan!

Asi que de nuevo digo adios a windows (aunque lo vere cuando quiera jugar). De nuevo porque hace años, en los primeros meses de existencia de este blogg, publique un post anunciando que me habia cambiado a Suse Linux.
Por lo mismo de los juegos me regrese a la basofia de windows.
Pero ya, me desconecto de esa jalada.

Ayer me la pase configurandole cositas y actualizando mi Ubuntu. Que porcierto es la nueva version Ubuntu 9 (muy muy bueno y recomendable)

Viva el Open source

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo terminaré haciendo eso, creo que si sigo con Windows (Vista, para acabarla de fregar) es porque esta bonito XD
Algún día me aventuraré a hacer todos esos movimientos, solo esperaré a que acabe la licencia del antivirus y ya :D
Saludos!

Zosesbnv dijo...

Winterchaos, eres muy bonus como para usar linux...xD ntc-.

Estem.- osea que aun no dejas de depender de windows...