SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

sleep my friend and you will see


Ya salio la lista completa y oficial del Metallica Guitar hero!!!
Estan las buenas!
Incluida la magnifica Sanitarium.

Y se va a poder descargar el disco Death Magnetic para jugarlo.
Ya no puedo esperar a tocar the judas kiss!

Kaspersky antivirus es la hostia.

De verdad que es el mejor que he usado, apra los que no lo tengan, bajen el kaspersky antivirus 2009, y antes de instalarlo me avisan para que les pase las keys para tener version Pro por un año.

Un chiste: (viejo, pero recuerdo aun como me carcajie cuando lo oi hace ya años)
¿Porque el Papa duerme con la boca abierta?
R= Porque esta esperando la venida del señor...




P.d Oggggggggggg mandina

6 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Lol ese chiste esta bueno, jajaja el mejor que he escuchado en años...
Sanitarium, Let me Be!!!
Ya no puedo esperar a jugar GH Metallica.-

Xetoman dijo...

jajajajajaja la venida del señor xD

wooo
io kiero jugar GH metallica =0.....

we pasame una clave
que yo tengo el kaspersky pero no tengo codigo >.<

Taker dijo...

Me cago en Metallica XD

Saludos!

zmoochis dijo...

mira que me cago diarreicamente en juanes XD jajajajaja

see ya quiero jugarlo espero que no ocupe la guitarre del world tour por que la compro XD jajajaja

VaNe dijo...

JAJAJJA
BUEN CHISTE!!!!
XD
JAJAJAJAJA

ahhhhhhh!!!
que felicidad!!!
QUIERO EL JUEGO!!
AHHH!!!

LO OBTENDRE POR MI VIDA!!
XD

BESITOS
QUE ESTES BIEN
CUIDESE Y SUERTE EN TODO
=D

.·* Vanessa *·.

Puccalítica dijo...

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

puras tonterias el que se cague en Metallica xD

Hay mi comediante, como lo quiero.