SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Hoy fueron

Hoy se me ocurrieron como tres posts distintos, que al momento se me hicieron buenos.
Pero al rato se me habian olvidado.
pasaron tantas cosas hoy.
cosas malas.

No se que hacer.
Ante esta impotencia, la mayoria dirian: Dios ayudame porfavor, dame fuerza. Porfavor dios, yo te amo, ayudame...
Patetico

Lo unico que tenemos es nuestra mente, nuestra razon y nuestra voluntad.
La voluntad puede todo.

Tenia ganas de estar con gente, pero a la vez queria estar totalmente solo, queria escuchar musica triste, pero a la vez alegre, queria deprimirme, pero tambien queria alegrarme.
Queria llorar, y a la vez sonreir.
Mentar madres, y a la vez respetar.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy, para muchos de nosotros, no fue un buen día.

zmoochis dijo...

xD jajajj siempre recurro a le y que, tambien tengo vuluntad jajajaj
si fue hoy un dia amargo

Zosesbnv dijo...

Bipolar-. ah no... xD

Si, tienes razon- implorar por ayuda divina es patetico.,

Taker dijo...

JAjaja Don Omar me la ganó... Pinche bipolar!! XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Entiendo como te sentias... pero pues igual winterchaos andaba asi T_T que feo, yo ya ni recuerdo como estaba el jueves... o bueno ya me acorde xD jajajajaja

saludos khan que todo este mejor =D

Puccalítica dijo...

Te amo, tontito down
te extraño

QUIERO EN ESTE MOMENTO TENERTE EN MIS BRAZOS!! :(

Xetoman dijo...

para que implorar si nosotros los humanos somos muy capaces de resolver los problemas!!

no te deesanimes por un dia jeje

sodomy!!

Unknown dijo...

Satania parece un buen lugar para vivir, rentan depas?





AD. Siga mi blog y descubra el 69 moderno.

VaNe dijo...

a mí me pasa día por medio!!
¬¬... detesto esos dias!!

BESITOS!!
QUE ESTES BIEN
CUIDESE Y SUERTE EN TODO
=D

ѕeяcн dijo...

Hay gente 'ociosa'
a quien se le
ocurren 5 post
y los hace!!!
=S