SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

hace calor

Pues Ya inicio el Tour de Francia.
El evento deportivo que mas me gusta ver.
Este año no hay campeon defensor,puesel ganador pasado no vinpo a esta edicion de la vuelta, pues su equipò no fue invitado por problemas de dopaje ates de que el entrara.

Asi que todas las mañanas a las 8:30 pongo ESPN2 me siento con mi papa a ver el Tour (termina a las 10:30), el monta su bicicleta de carreras a los rodillos (como un soporte que hace a la bicicleta fija, tipo spinning, pero este si es bueno, por que es en tu bicicleta), yo yo me hago algo de desayunar mientras vemos a los ciclistas en cada etapa.

Yo fui ciclista un tiempo y se lo exaustivo que es, cuando veo a esos weyes competir, es algo impresionante, recorrer unos 200 kmdiarios arriba de 45 kilometrosporhora, tirandole a 50 aveces, y a 70 en larecta final.
No hay dolor fisico mas intenso, se sienten como carbones al rojo injectados en los muslos, te quema respirar, los brazos arden, es masoquismo puro.Y se ve en las caras de losciclistas cuando van escapados tratando de alejarse delpeloton, o cuando estan en el sprint final peleandosela carrera. Zabel,Mcewen, hushhov, freire, cabedish.
-------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa:

Me voy a Tlaxcala!!
Ya es seguro, me voy este martes al Encuentro Regional de Orquestas sinfonicas.
Este Martes salimos a las 10 de la noche de Tapo (sucursal chetumal jeje) rumbo a Tlaxcala.
Del 16 al 19 estaremos ensayando por secciones y por orquesta, para el 20 ntocar 2 conciertos.
Tocaremos:
Ballet de Aida
Overtura a Rienzi
Porgy & Bess
Czardas

el 20 terminando el concierto, tomo un camion al DF, alli mi Madre llegara con mi hermano menor y me lo entregara. Ella se regresa a Chetumal, y mi hermano y yo tomamos el Avion para Mazatlan en Sinaloa.

sera una buena hostia.
pero no tendre mucho acceso a internet... Donde estare en sinaloa es un "rancho", alejado de la ciudad y sin internet (o computadora). Pero estara chido.

10 comentarios:

Taker dijo...

Pues buen viaje wey...

Que bueno que no puse ESPN2 tal conmo decias ayer... jajaja

Cuidadito y te robes algo del DF porque voy a Chetumal y no te la acabas...

Saludos!

R.Marianita dijo...

Ey che!!!

Los siento, pero a veces enloquezco y no se me antoja saber nada de nadie.

Ando en una onda medio rara de un sentido del humor muy extraño.

SAludos!!!!!

ZmOoChIs dijo...

carnal son dos conciertos el de gala y el de despedida lo malo es que son 18 hrs de viaje demonios
nimodo me va atocar compartir camino contigo jajaja nos vemos

Serch dijo...

Pues éxito en sus presentaciones...
y buen viaje..
cuídate...

P.S. no me gsuta ver el ciclismo, tiene el mismo efecto adormilador que ver el golf o beis... jeje

Cheers!

Foster "El Chico Malo Del Reggaeton" dijo...

Deberias irte a Tlaxcala en bici, digo...

Saludos.

la peke violista dijo...

que mal tu sii vas
y yo noo!
ahhh
k porqueria
bay
saludos
que estes genial!

Lilith dijo...

Pues buen viaje suerte.

saluditos

Serch dijo...

...pa' mi que este chavo a se enlistó con la FARC, los ZETA, ETAS, IRA, EZLN o quien sabe con quien... o algun cartel

Taker dijo...

Nel, esta muy wey para algo asi...

PoYo ت dijo...

ME ENCANTA EL TOUR DE LA FRANCEEEEE


ADORO A LOS CICLISTAS!!


jajajaja


un saludo!