SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

doble doble

al igual que elpost del taker.
este es un post quejandome de mi surte blos ultimos dias.
Desde el viernes hasta hoy la cosa ha emperando, culminando hoy.
Mesiento de la fregada,muy dela fregada,espero que esta racha se me pase.ando frustrado, enojado, sacado de onda y sepacuantos adjetivosmas.

-----------------------------------------------------------------------------

On a happier note:

Convenci ami papa de que cambie a FF, y eldia de descarga el lo bajo; el problema fue que en su trabajo tienen un mailde su trabajo.El cual simplemente no se abre con firefox, el mismo tecnico de el lugar usa FF, pero cambia a explorer para poder entrar alo mail.
Asi que eso no le agrado a mi papa (que apenas se estaba convenciendo del cambio) e iba a regresar al IE, para poder usar el mail.

Asi que hoy entre a su maquina y me puse a buscar y halle un ADD ON del fire fox, que te permite abrir al internet explorer en una tab DENTRO del fire fox.
Asi el ya pueda abir el internetexplorer sin salir del firefox, como aplicacion.

Fire fOX GANA.
asi mi papa mantiene firefox, ymando alIE a la basura


estaba bucando imagenes del comandante estas me gustaron.
viva el che






y esta pavarotti y el che.
mismo dibujo pero alrevez.
esta esta curiosa. quisiera poder hacer eso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oOla
pues k bien por
el cheee
jaaajaaa
baeeee

Taker dijo...

Pinche copión!!!
jajajaja

Mmmm... ese add-on es viejo wey...me sorprende que nolo supieras.

Ahora, el mail de la empresa que chingadera ha de ser si se necesita abrir con "x" navegador ¿no?.

Firefox siempre gana y mas si nos referimos al asuqeroso IE

El comandante Cantinflas... cool XD

Saludos!

Anónimo dijo...

De que te sirve leer miles de libros de Nietzsche si no los aplicas a tu vida??

Yo no sé mucho de él como tú, pero ahora ambos lo necesitamos.

Anónimo dijo...

ggg

Unknown dijo...

Pues que bueno que convenciste a tu papa, mmm yo tambien ya lo uso, me encanto el Che, tan lindo como siempre, me gustaron mucho las imagenes.

Taker: cantinflas ¬¬

saludos

Great Khan dijo...

violista:
hola..
bye..
saludos

taker:
wey,tengomejores cosas que hacer que ponerme a ver todos los addons que hay?

si, es una basofia.

sieeempre gana.

comandante cantinflas ?
saludos

anonimo:
ojala el hubiese escrito miles de libros.
si trato deaplicarlo, de hecho ayudan bastante.
razonas distinto despues de leerlo, y te inspiras para mandar las cosas a la verrr.
si.
saludos

anonimo:
ggggg!!
por que comentaste comoanonimo y no conj tu cuenta google?


lilith:
el che fue genial.

ignora al taker, el "busca atencion"

saludos

Anónimo dijo...

Porque me dio flojera escribir mi correo y contraseñaaaa

Taker dijo...

Claro, ponerte a ver al Che, amar al Peje o escuchar ska...
andele wey, me vuelve a preguntar algo...

Supongo

Eso si...

Si... ¿o no?

Ah... se me acaba de ocurrir un post jajaja

Mmmm... "busca atencion"... chale, luego te digo como quien sonaste wey

Saludos!

Great Khan dijo...

taker:
ok, lo hare.

si

claro

No

ok, te volvere a preguntar algo.

Ves? mi blogg te inspira.

si, ya me imagino de quien hablas
:)

saludos

Taker dijo...

jajaja, no es cierto, sabes que no hay pedo...

No, tu blog no me inspira... jajaja

Si?... y como de quien crees?

Saludos!

Great Khan dijo...

taker:
sielbloggnote inspira,entonces soy yo el que te inspira?
puras cochinadas contigo.

Taker dijo...

Estas wey, de eso pides tu limosna...

Foster dijo...

JAja, esa ultima esta chida, viva el che.

Saludos.