SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

URANME

Desde el Great khast no posteba nada, y es que tengo un nuevo vicio.

Se llama URANME, y es un simulador no grafico de naciones, cada quien crea su nacion y empieza a administrar muchos aspectos de ella, en especial la economia.
Hay bastantes usuarios, y se forman alianzas y contra-alianzas, en una politica muy compleja demasiado apegada a la realidad (exepto por ke no es grafico)

Recolecto mis recursos cada 6 horas (en mi caso cada ke puedo) de alli, decido cuantos y cuales voy a vender en el mercado (a otros jugadores) para sacar dinero, con el cual invierto en infraestructura y tecnologias.

Debo de comerciar con otros usuarios para obtener recursos valiosos que yo no produsca en mi nacion, y subir mis niveles de importacion y exportacion, para obetener mas de dichos recursos.

Por el momento, la guerra esta desactivada hasta la semana ke viene, pero puedes crear tus ejercitos y conquistar otras naciones.
Lo que puedo hacer ahorita es terrorismo (XD); pues ya compre un campamento para entrenarlos.

Unos batos vieron mis puntos de vista politicos y mundiales, y me quieren meter a su alianza, (una de las mas potentes del juego) (la 4 de hecho), por que conocen mi ideologia.

Empezamos a jugarlo 4 tios y yo al mismo tiempo, ya prosperamos bastante, tengo un presupuesto que ocila entre 200 y 68 millones, y soy una nacion en crecimiento (como mexico). Nada mas que mi taza de crecimiento es de 15% (y la de mexico en estos azules tiempos de 3).

La verdad ahorita me tiene enganchado este simulador, pero me gusta mucho.

La verdad, no consegui ninguna foto en google, pero arriba esta en link (y aqui)

4 comentarios:

Puccalítica dijo...

Si soy demasiado dawn. No le entendí, creé mi jugador se llama Joe Satriani.. hehehe pero no, aún no juego nada.

Foster dijo...

Yo una vez intene jugar juego no grafico, no pude.

Sin dibujitos no la hago.

Saludos.

Zosesbnv dijo...

ENFERMO...SOLO PERSONAS COMO TU PUEDEN JUGAR ESA COSA. LA NETA NO ME LLAMA LA ATENCION Y NO ES QUE SEA ASI COMO FOSTER (que sin dibujitos no la hace)PERO....

Great Khan dijo...

talvez ese el el caso....
jaja.
ps hay que leerle todo.
saludos

foster
normalmente yo tampoco; pero este si me gustio mucho.
saludos

bnv
enfermos como yo?
recuerdasn a quien le apodaban el enfermo (a ti).
cuando vas al cea webon?
saludos