SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Demasiado tiempo sin un post, me gustaria postear cada 2 dias, pero el problema es que no siempre tengo acceso internet, he estado muy ocupado ultimamente, a bnv le consta.

Porcierto que ya volvio el viejo vicio del POKER, no es que este "enviciado", pero diario nos echamos unas rondas alla en jaguar, se pone bueno, bnv se ha estado recuperando de sus malas rachas, ayer hasta dio pelea.

Hoy juega el rebaño sagrado contra el Arsenal (de argentina), si no ganamos seria muy mala hostia, ya que si lo hacemos nos dariamos contra los zopilotes amarillos para semis, eso seria genial.
Con los cuales deporsi nos daremos el domingo, ya aposte 250$ con un bato de la orquesta y un pommo con otro tia de la academia gauss (donde voy a clases de aleman)

Ya volvi a la lectura, que tenia tiempo que no leia (por falta de tiempo), ahro estoy con "las sandalias del pescador", una novela sobre el Vaticano durante la guerra fría, el papa acaba de morir, y fue elegido como sucesor un cardenal de la URSS, y pues obviamente eso conlleva muchas intrigas y problemas. No se el desenlaze por que no voy ni a la mitad; aun que se que hay una pelicula del mismo titulo en Blockbuster, cuando lo termine de leer la rentaré.

Por cierto pucca, haber si uno de estos dias me pasas el de los panuchos.

1 comentarios:

Foster dijo...

Se ve interesante el libro.

A mi me pasa igual, casi no me puedo conectar mucho.
Saludos.