SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Furiosa pelea



En mi ultimo post, mencione que estaba nevando de manera "hard core".

Pues sucedienron 2 cosas muy raras: la primera que este nevando en plena primavera, y la segunda (esta puede parecer muy extraña para nosotros mexicanos) la nieve estaba perfecta para bolas de nieve y monos de nieve.
Lo extraño de lo segundo , es que en canada casi nunca se pueden hacer esas cosas (bolas de nieve y monos de nieve), pues siempre hace un frio de la chingada, y entre mas frio, la nieve se hace como polvo, por lo cual es imposible comprimirla para hacer estas actividades. Pero no hace mucho frio, (estamos entre -1 y 1) entonces la nieve esta humeda, y se compacta a la perfeccion.

Al ser la ultima nevada de la temporada, salimos en al patio y tuvimos una furiosa pelea de nieve, hasta el cansancio brutal.

y ya en la tarde, tuve que llevar a mi hermano a una colina, para el famoso (en canada al menos) "sleding", que consiste en subir las colinas, subirse a una especie de trineo pequeño y dejarse caer de la colina.
Y aun que yo con mucho trabajo logre entrar a "sled" (el trineo chiquito) estuvo muy divertido (aun que casi me atropellan gente deslisandose hacia abajo de la colina, mientras yo iba subiendola)

3 comentarios:

Taker dijo...

COOL!! ¿Y HICISTE ALGUN MONO DE NIEVE?

SALUDOS!!

Great Khan dijo...

Hem, no ese se me olvido; pero hize un fuerte de nieve.
De hecho, en este momento esta cayendo mas nieve, asi que aun hay chanse

Zosesbnv dijo...

Que lastima que no te atropellaron, XD ES BR0MA.

Nieve en plena Primavera..XD