SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Post de ultimo minuto

Se que dije que en el proximo post iba a decir ke eran las fotos pasadas, pero algo paso hoy que creo que vale la pena ser contado.

Estoy en casa de unos amigos de mis papas, en un pueblo llamado Ketch Harbour, esta al la orilla de un brazo de mar, y es una de las casas mas bonitas que he visto en canada, y en Mexico.

Aller el reporte del clima dijo quje probablemente habria nieve para mañana(o sea hoy).
Efectivamente, al medio dia, empezo a nevar y a nevar y a nevar. El problema era que estabamos arriba de 0° grados, y la nieve que caia se derretia al instante. Y asi se fue casi todo el día.

Hace dos horas, estaba navegando por paginas peligrosas de internet (usando Linux pues jamas me va a entrar virus ni spyware) Cuando me quede dormido XD.
Estaba dormido cuando enpeze a tener muucho frio (este cuarto no tiene calefaccion :S) al principio la ignoraba; pero persistia el frio, asi ke me canse y me levante. Me asome por la ventanita del cuarto (miniatura y ademas solo se ven las copas de los arboles) y todo seguia igual, nieve cayendo a lo loco.

Que me levanto y salgo a la salita (con ventanas panoramicas) y me asombre al ver un paisaje CUBIERTO de nieve, lleno pero lleno de nieve (en el suelo, arboles, techos, en todo). Dije "a joder, me echo un coyotito, y al despertar esgtamos cubiertos de nieve"

Y la nieve sigue y sigue cayendo.

Esta casa, no solo es bonita la arquitectura, sino la ubicacion, esta ala orilla de un brazo de mar (un campo abierto de 50 metros lo separa del mar); pero parece lago (por lo alargado) y enfrente se ve bosque.
Entonces imaginense ese paisaje totalmente BLANCO. Esta muy bonito.

Voy a tomar fotos y las subire (esta vez con su explicacion, y la de las ogtras fotos)

1 comentarios:

Taker dijo...

Me imagino que ha de estar chido, ojala y subas las fotos y por ahi lo que mencionas, nos expliques las anteriores.

Pasala chido, Saludos!!