SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

y yo creia

Y yo creia haberme sentido triste antes.
Crei saber bien lo que era sentirse mal.

¿que es lo que hace sentir asi?
No no fue una cosa, no es un hecho, son muchas cosas. No es que se hayan juntado, al surgir una surgieron todas a raiz de esa. Y al pasar, de que me doy cuenta?

muchas cosas se reducen a la gente, toda la gente, los humanos. El pesimismo,indiferencia y muchas cosas similares de la sociedd parecen ser inevitables.
No es que me pregunte cosas que no me habia preguntado antes, esque ahora tienen otras respuestas.

No aguanto las ganas de llorar al decir esto, la vida humana es la mierda mas grande que hay?
el mundo seria mejor sin los humanos, las cosas mas complejas que hay, no se que chingados, no tiene ni caso que haya humanos.

muchas palabras para describir como me siento.
Simplemente hay cosas que no puedo creer, nunca las hubiese imaginado, que fuera posible que hiciese eso, de esa manera, asi, ¿porque? ¿porque?

porque soy tan mierda?

y yo creia que no era asi.
yo creia que esto era diferente.
y aun no puedo creer lo contrario, aunque todo lo indique, no, no,no,no, no es cierto.
soy una basura

5 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Poser xD

Zosesbnv dijo...

Oye, necesito hablar contigo y con winterfresa, trata de conectarte más tarde (hoy en la noche como a las 10).

Puccalítica dijo...

Es increíble como el ser humano puede vivir al máximo la alegría como la tristeza. Y obviamente cuando estas teniendo un excelente momento piensas que amas la vida. Tu estas en el lado contrario en esta ocasión. Todo va a estar bien.

Te amo

Taker dijo...

Si te sirve de consuelo te puedo decir que no desilusionaste a nadie, todos sabíamos desde hace mucho tiempo que eras una basura XD

Jajaja ntc

Animo wey.

Saludos!

Xetoman dijo...

chale we te sorprenderias de lo bellos que pueden ser algunos momentos con seres humanos we, xD no se si te pones a pensar el hecho de que el ser humano sea imperfecto hace que la vida sea perfecta, WTF?? pos asi we la vida no es divertida si no te sientes mierda por momentos o felizz siempre es diferente si uno quiere que sea asi animo we, ademas sin humanos no habria nada, es como cuando nos reimos de pendejadas que hacen y dice la gente we son cosas que pasan y no pueden cambiar, no esta mal sentirse mal pero no es divertido si no hay momentos asi we cuidate sod