SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Dio macalupente manggiadore di cazzo

La madonna mangia il cazzo di giussepe

Mucho tiempo sin poner un post.
Y saben? no esque no haya querido, siempre tuve la intencion, siempre me decia: "mañana posteo" o "alrato", y asi se me fue un mes.

El cambio de template fue un gran problema, y cuando crei que ya casi quedaba, ahora salen con esta mamada de que estaba alojado en ohotobucket y quieren que consiga una cuenta premium alli.
Ni madres. vere que hago.
Porque honestamente soy muy malo con esas mamadas de templates, edicion de imagenes, y todo lo relacionado con arreglar los bloggs.

Aca en chetumal esta haciendo un calor horrible, es el infierno puro, ya no aguanto tanto maldito calor.

Porfin vacaciones de "semana santa", se me hace una muy gran tonteria hacer vacaciones donde se celebra algo que jamas ocurrio. Imaginense que hiciesemos vacaciones para celebrar la victoria de peter pan sobre el capitan garfio. Pues esto es exactamente igual.
La religion es la maxima explotacion del individuo ignorate.

Ahora estoy leyendo el corazon de piedra verde.
Es  una novela donde se relata la vida de un noble español, una princesa Azteca, y un noble Azteca. Desde sus nacimientos, hasta que sus vidas se cruzan durante la conquista de Mexico Tenochtitlan.
Esta muy bueno el libro, muy bien escrito, y me encanta como te muestran la GRAN diferencia que habia entre la cultura nativa y la cultura Europea, la gran diferencia pero a la vez su GRAN parecido.
Muy bien escrita.

Ya posteare mucho mas seguido, posteare mañana.
Este fue un post rapido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno de eso que no sucedió es que nos dan 2 semanas de vacaciones para hacer ni madres XD
Ese libro que dices se oye muy bueno, me gustan mucho los libros con algo de historia de México y su cultura entre ellos, de hecho, hay uno que se llama "Azteca" que igual se ve muy interesante pero son como 900 páginas y me da algo de miedo XD
Ya estoy leyendo "El Conde de montecristo" y hasta ahora va muy interesante, ya cuando lo acabe hablamos bien de él :D
Saludos! A ver que día sacas los hochos o la pizza para que se pegue el limón XD

Unknown dijo...

Oye, estarás ocupado el lunes 13? he quedado con William de vernos en mi casa para platicar y eso, por si quieres venir andas invitado XD. Hemos quedado a las 7, cualquier cosa me avisas a mi cel que dudo mucho andar en el msn estos días.

Great Khan dijo...

Lol "posteare mañana" y ya hoy es 20 y nada... que bonus!