SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Hay esta hostia


Pues no se que tenga mi computadora que derrepente le da por laggear horriblemente, pense que quiza algun virus puto que pasaba inadvertido por mi Trend Micro, asi que despues de un dia de estar guerreando contra mi computadora para eliminar un antivirus que sea utoblindo y se atrinchero en mi computadora, logre meterle el Kaspersky Pro por un año.
Despues de escanear encontro otros virus, los elimine y todo, pero aun le da por laggear.

Lo curioso es que no es diario, simplemente un dia elige que ese dia me va a laggear, y dura laggeando como 2 horas.

Ahora estoy haciendo las cosas necesarias para sacar mi licencia de conducir, ya me harte de no poder manejar porque no la tengo XD
Acabo de ir a sacarme las fotos, y tengo que ir a sacar copias de mis papeles, alli me haran un examen medico y el examen de manejo.
La verdad me da flojaera hacer los tramites XD, y espero que no me toque un examinador mamon, porque luego hay unos que te piden que hagas puras pendejadas y que te vayas en reverza zigzagueando entre conos y tonteras asi.

Some people say my love cannot be true
Please believe me, my love, and I'll show you
I will give you those things you thought unreal
The sun, the moon, the stars all bear my seal

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me 'till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way I'm going to feel
I'm going to feel
I'm going to feel

Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you'll see who I am
My name is Lucifer, please take my hand

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me 'till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way I'm going to feel
I'm going to feel
I'm going to feel

Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you'll see who I am
My name is Lucifer, please take my hand

5 comentarios:

Unknown dijo...

N.I.B.!!!!!

My Name is Lucifer! Please Take my Hand!!

zmoochis dijo...

jajajaj puede ser tu disco duro que alomejor ya este casi lleno, por eso se laggea.

Que weba aca en morelia solo la pides haces un examen teorico y ya XD jajaja nada de examen medico ni parctico XD jajajajaja

ѕeяcн dijo...

Jajaja!!
zigzaguear de reversa, no exageres
jajaja, ni que fueras piloto de pruebas jajaja!!!

Tienes que sacarte fotografías antes
de sacar la liciencia=?

Acá lo hacen todo a la vez..
en menos de 30 mins ya tienes
tu liciencia..

Ta chida esa rola de Black Sabbath..

Cheers!

Anónimo dijo...

te enoja manejar sin licencia???

yo nisiquiera tengo licencia xD jajajaj y condusco, jojojojojo

como todavia era menor de edad me dijeron que me daban un permiso provisional por 3 meses y yo ¬¬ en 3 meses no estare en chetumal!!! jajajajaja, pero bueno, la verdad que ahora sacar la licencia esta cabron por todas las mamdas que te piden, jeje pero bueno

N.I.B... sin palabras n_n

saludos khan!

Taker dijo...

Jajaja chale...
aca nomas pagas y ya la tienes... ni examen ni nada wey...

Saludos!