SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Sobre musica y IE


Este es un Post quiza al estilo Salivablog, no por la forma de escribir, sino por el tema a tratar.

Saben que? estoy harto o mas bien, me enoja mucho escuchar a la gente que se dice de un genero tachar de "Faroles" o "Posers" a todo mundo (eso sin contar el tipico wey que tacha todo de comercial), de verdad me molesta, y aun mas cuando luego escuchas el "por que son faroles".

Por ejemplo:

me encontraba con mi laptop en una banca escuchando musica y uno wey me dice - pon de black sabbath. En ese momento se me antojo escuchar iron man y la puse, en eso el wey dice - No Irion man no, desde que salio en la Pelicula de iron man la cancion se faroleo bien gacho.

Luego el y otro wey empezaron a decir. si, esque los pinches faroles.. farolean feo las aniones, canciones muy chidas, pero que de repente mucha gente las conoce y eso hace que la cancion deje de estar chida, lo mismo pasa con los grupos, Dragon Force era mi grupo favorito, pero derrepente salio Guitar hero III con una rola de ellos y ya todos los conocen por esa cancion, y asi el grupo ya no sirve.
........

Luego Hoy le comente a un tipo - oye sodo, ya escuchaste el nuevo disco de Metallica?
y me djo- no y no lo pìenso bajar.
-por que?
por qe Metallica esta muy choteado, ya todos los escuchan o los conocen, asi no checan los grupos, su musica ya no la hace.

Que MAMADA!!
El hecho de que TODOS conoscan la cancion mas chida del mundo, hace que magicamente la cancion ya sea mala??
ya no te hace sentir el poder del metal atravezando tu cuerpo??
NO!
El metal (o cualquier musica) primero se hace y luego la gente la conoce. Si una canion es muy buena, y mucha gente la conoce, eso no hace que la canion sea mala.
OK, quiza tu pienses- mmm yo la conocia antes que esos weyes, y ya me gustaba mucho antes que a ellos.
Si, pero antes que tu alguien la tuvo que haber escuchado, siempre.

Yo opino que si existen faroles como los que todos nombran a diestra y sinisetra son Esos, esos que s"enojan, por que una cancion es conocida", ya que con ello demuestran que lo que a ellos verdaderamente les gusta No es la calidad de la cancion, o el poder que te haga sentir al escucharla, o los sentimientos o memorias que te traiga, sino el ser "diferentes" y escuchar algo que "casi nadie escucha".
Y son ellos los que mas descalifican y tachan de faroles a la gente.

Por cierto, ya estaba HARTO de tener que sar Iternet explorer en cualquier cyber al que fese, solo conosco 2 de chetumal que tengan FF (jaguar eso uno de ellos).
Asi que en mi USB (que ahora llevo a todas partes) tengo el Installer del FF 3.0, cyber asl que voy lo instalo y listo.
No tengo por que tolerar basura, y aparte pagar 10 pesos la hora por ella.

P.D Yo si baje el disco de Death magnetic, y aun que muchos dicen que es basura.
A mi si me gusto, tiene rolas buenas, en especial:
The day that never comes, All nigthmare long y Cyanide.

10 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Mmm, nop, un grupo o una rola no deja de ser buena por comercial, lo que pasa es que a veces uno es celoso de sus grupos "underground"... y ver tipos que "disfrutan" de sólo una rola, donde pude ver algo así fue en el concierto de Muse, muchos posers que se HARTARON porque no conocían ninguna canción, sólo querían escuchar "Starlight", ahí es cuando a uno le molesta, y no oprque les guste la rola, porque luego no dejan disfrutar el concierto al 100% porque se la pasan gritando "Starliiiight!", claro que uno fácil se desconecta de esta gente y te metes a tu pedo, que es el ir a gritar y brincar...

Death Magnetic basura?! que lo escuchen!!! es un Metallica regresando a aquellos buenas épocas!!! no es un "...And Justice For All", pero tampoco es un "St. Anger", puff!!! DM es un gran disco!

Cheers!

Unknown dijo...

A la Mierda los que digan eso de Black sabbath!!! Es la unica banda que merece la palabra CULTO!!!!

SI!! Black Sabbath es CULTO!!!!!

Y el nuevo disco de metallica no lo he escuchado todo, pero la cancion de My Apocalipse esta 2/3 chida pero aun asi le falta el toque pandillero que tenian antes...

Saludos!
Suerte con la Fermat....

Unknown dijo...

Y comercial mis wevos!
Black Sabbath es lo que eso porque son DIOSES!!! No MAS!!!!

Ahora si ya jejeje

Zosesbnv dijo...

Que comentarios mas desacertados los de esos tipos, y tienes razon en varios puntos,.

El Death Magnetic esta genial., por supuesto no supera a los clasicos, pero no por eso no es bueno.

Saludos,.

Zosesbnv dijo...

Comment aparte para:

BLACK SABBATH!!!!

Taker dijo...

Lo de la musica tienes razon pero pos hay mucho pendejo alla afuera.

Ahora, de lo del IE y FF... en vez de perder tiempo instalando el Firefox (aunque les hagas el favor) bajate el Firefox Portable y ese corre desde tu memoria con tus favoritos y prefrencias.

http://www.difundefirefox.com/firefox-portable

Saludos!

Zosesbnv dijo...

Regrese para decirte lo mismo que el taker, para eso baja el portable..-.
aunque tambien haces una buena accion instalando el FF en las maquinas...

zmoochis dijo...

jajajaja men te apoyo solo que si me molesta mas cuando un tipo en su celular este escuchando a don omaly y en la siguiente pista salga metallica eso la neta si es romperte las bolas, jaja jajaj.

Si concuerdo mucho con tigo Black sabbath es intocable no importa que rola sea siempre es buena

saludos!!!

Great Khan dijo...

serch:
claro que no.
Sabes eso de los grupos undergruound me npaso un tiempo, pero luego me di cuenta.
Si el grupo es bueno, y su musica que gusta mucho. ¿por que ser envidiosos?
por que estar celosos de que otras personas puedan disfrutar el magno poder de la musica?
la musica debe estar alli para quien la desee escuchar.

Si, y lo dije en mi post nuevo.
saludos

winterchaos:
Sabes, el cabron que dijo eso es tu amigo, porlomenos es amigo de tu prima y habla de tgi como si fuesen amigos.
Ami me caia muy bien, pero ya que conosco cada vez mas su manera de pensar sobre la musica y el metal, me esta dando asco.

Sabbath es sabbath.
Son y seran sabbath.
Sin mas palabras, no hay adjetivos, aun que Culto se hacerca mucho.
saludos

winterchaos:
dicelo a tu amigo Sergio.
saludos

indyherpeszosesbnv:
en que No estoy acertado?
ese tipo es un vil poser ya me di cuenta.
si, Dm es un buen disco.
saludos.

indyherpeszosesbnv.
SABBATH!!!!!

taker:
hay demasiados pendejos.
tantos que hasta luego elijen al presidente.

Pues, voy a probar lo del FF portatil, pero pues se instala en 3 segundos el FF, ademas que si un dia regreso y no traigo el USb ya esta instalado.
saludos

zoses:
Si, ayudo a la propagacion del FF, quiza alguien por curiosidad le haga click, y ya tendremos uno mas al culto del zorro de fuego.
saludos

zmoochis:
eso ya es de dar lastima.
aun que porlomenos traen algo que "salve" su musica.
saludos

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

Bravo khan este post si me gusto, y tienes mucha razón, cuando me dicen algo asi, prefiero ignorarlos.

saludos.