SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Variado

aaah
Ganas de escribir muchos muchos post no me hacen falta, me hace falta un lugar donde conectarme a internet :(

Pues segui el consejo de Winterchaos y me baje el Google chrome que aun que aun esta en una version beta final, me gusto mucho, aun lp lo exploro bien bien, pero se ve genial, esta (por increible que paresca) mas user friendly que el Fire fox y tiene buenas cosas.
Seguire picandole por un lado y por otro a ver que tal.

Por cierto, me muero muero de ganas de ver este documental






Saludos a todos!!!
Metal!



ggggg =)

7 comentarios:

Puccalítica dijo...

xD

gggg

Se ve interesante el documental, aunque no entendi al 100% lo que decían.

Te quiero <3

Taker dijo...

Pues al chrome le falta pero un chingo para llegarle al Firefox.

Yo soy pro-google pero ahi si no, aun no le llegan al FF

Saludos!

Zosesbnv dijo...

Siento que Google Chrome es una copia de Firefox,. solo tiene un diseño diferente,. a primera vista.-
Ahora hay que checarlo bien-.-.

Saludos,.

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

pues yo sigo teniendo el FF mmmm creo que me quedare con ese por un buen tiempo xD

El documental al igual que pucca no le entendi todo u.u

saludos

ѕeяcн dijo...

mmm...
pero como ocupa recursos...

zmoochis dijo...

men checare el Google chrome cuando me llege mi compu jajaja,
men se ve fregon el documental saludos!!! por aya ala super orquesta jajajajaja

Rodrigo Villanueva Ceballos dijo...

Se ve bien ese documental
hahahaha
Es un MUST en mis peliculas por ver.
El tipo que se cree la segunda llegada de Jesus si esta dañado.
Y más dañados sus seguidores