SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

may satan look after you.

Hoy murio un amigo, al que solo le puedo decir: may satan look after you.

Su muerte sue en parte mi culpa y eso me hace sentir muy mal y muy triste :

Ayer fui a una tocada, alli estuve un buen rato en el slam que se armo muy chido, la sorpesa vino cuando el vocalista de Polok tolok (de merida) llego a la tocada y despues de saludarme, se subio al escenario con los de korto y empezaron a improvisar, se puso chido.

Llegue a mi casa muerto de cansancio, subi a mi cuarto me quite la ropa y me dormi.
Hoy en la mañana me bañe y me puse a acomodar todos los CD`s que hay en mi casa (muchos muchos), en eso estaba cuando llego mi mama con la noticia:

"oye Khan, lo siento mucho, no hay nada que se pueda hacer, no te pongas triste, pero mira"
Y lo sostuvo en sus manos-
SUbi a tu cuarto y vi ropa tirada en el suelo (lo que me quite anoche de la tocada) y pues la avente a la lavadora.. no me fije.. no revise..
y me lo dio en mis manos, y pude ver los restos de mi fiel Motorola V3 - totalmente mutilado.

No se que tanto hagan las lavadoras, pero la pantalla estaba reventada, estaba lleno de vidrios pequeños; parecia como si lo hubiesen aventado del techo, estaba empapado en agua y jabon.

Ahora estoy sin celular, lo cual me hace sentir vulnerable.
Tendre celular pero como hasta el martes o miercoles.
pues el jueves lleve uno a reparar (para venderlo) y me lo entregan el martes o miercoles. Claro que ahora no lo vendere y sera el mio.

El modelo no era nuevo, de hecho tenia 2 años 2 meses con ese celular.




ahora que recuerdo, BNV igual perdio un celular que el queria mucho, jajaja
me acuerdo de su cara cuando se dio cuenta que se lo habian robado.

14 comentarios:

violinsita barroca dijo...

olaaaa!!! martin!!! =P

shiinn pss k malll lo d tu celll =S

pero pss ahorra para k t puedas comprar otro mas bueno, pero sta ves si lo cuidas muchoo heee jajajja xD

salee pss k stes bien y t mando un gran abrazo d oso jeje xD

byeee!!!!!!

by: prixsilita =D

Anónimo dijo...

yo vi la pelicula de el nombre de la rosa con maria de los angeles xD

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

Waaaaaa pobrecito de tu celular T.T yo tambien perdi uno muy querido hace un par de meses pero ahora tengo otro jojojo no tan querido pero si me gusta un poco, las lavadoras destruyen las cosas T.T a mi me paso pero con mi ipod xD pues esperemos que ya superes la perdida, :P

aloha

P.D. Si me dices como hacerlo te prometo que lo hago ;) es que no soy muy buena para eso :P

Nicky dijo...

oyeeee yo tambien tengo un v3 en la telefonia en la k tu estas...
pero pues k mal plan k ahora esstes incomunicado :(

saludos

ѕeяcн dijo...

ah que bueno que murió!
era un símbolo de la
globalización...
y de una empresa que de seguro
al hacer sus chips y demás tira residuos químicos a algún mar o río que va hacia alguna pobre población que morirá envenenada...

Zosesbnv dijo...

¬¬

xD esa basurita se murio?, bah no hace falta hacerle luto..
en cambio mi w600...en esa epoca era nuevo...xD

Zosesbnv dijo...

Esos telefonos los tienen de utileria en televisa y tvazteca..

PoYo ت dijo...

estamos contigo en tan grande pérdida....



jajajaja


polok tolok?

ahi toca el hermano de marianita??

saludos

zmoochis dijo...

jajaj conrazon no te contactaba el domingo para una reunion que hicimos de que me fui jaja nimodo alejandrina se quedo si el celular jajajaj hay me avisas cuando tengas nuevo numero saludos

Taker dijo...

Tu mamá te dice Khan?.. si, como no...

saul Oz dijo...

EY SALUDOS.

MUY BUENO SU BLOG HA

José Mariano Ceballos dijo...

eres un pendejo.

buen día.

Great Khan dijo...

Baal:
Pendejo tu papa, puto

Rodrigo Villanueva Ceballos dijo...

hahahaha no se pelen
Baal es Mariano
mi primo