SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

anoche

Anoche fui a la tocada que hubo aqui en mi pueblo.
De nuevo fui con el tio argax, el cual llegando fue corrien do a buscar donde vendian las Birras (cerveza en italiano(como el les dice a las cervezas)).
Rapido localizamos a los cuates, y empezabamos a platicar cuando iniciaron a tocar un grupo 8cuyo nombre no recuerdo), empezaron medio chafon, pero fueron subiendo su nivel, en eso comienza el slam y alli vamoso todos a azotarnos como reses.

Es un poco frsutrante, que me cuesta mucho dejar de pensar!

Estoy en el slam todos siendo golpeados y chocando por todas partes y estoy pensando en todo en TODO, desde si el wey de alado esta drogado, o si el otro wey esta entrando muy duro, o si el gordo tiene cara de berraco o si la pizza que comi hoy estaba muuy rica, que la final de
la euro es mañana (gano españa), que si el del bajo esta tocando muy chido, que si la guitarra esta sonando bien etc.
Cuando estoy dejando de pensar y relajandome un golpe me hace despertar.

Cuando terminò de tocar Korto circuito, el tio argax desaparecio. joder donde andara?
sali a ver si andaba afuera, me sente y me recoste en la pared del edificio a relajarme y a esperarlo, nada.
volvia a entrar lo estaba buscando por todas partes, mis cuates me decian "oye por aca anda argax, te anda buscando" o "por aqui paso tu amigo buscandote" etc.
No lo volvi a ver.
Se habra ido a su casa el wey.

Despues de un rato empezo a tocar Polok Tolok.
Un grupo de reggae de merida, yo tengo en mi itunes sus canciones y tenia ganas de escucharlos en vivo.
Me gusto mucho, por que sus letras son como debe ser el reggae, no tonteras de andar alabando a jah etc, sino letras con mensajes chidos de conciencia social.
Con su musica si pude olvidarme de todo y ponerme a bailar un ratote.
jajaja en una parte que yo estaba bien despreocupado y desolvidado de todo bailando con polok, cuando se hacercan 2 chavas y me dicen "disculpa, amigo" me asuste, me asustaron yo ni en cuenta en mi onda. "tienes un cigarro de lo que sea, que nos regales"
huh? mm yo no fumo nada.

Cuando termino todo, estaba severamente deshidratado y apenas me podia parar, pero estaba muy muy contento.
Estuvo muy genial.
llegue a mi casa me acoste, estaba durmiedno bien hasta que como a las 4 me llego un mensaje a mi celular (o eran como las 3 40?).


Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you will see who I am
My name is lucifer, please take my hand

5 comentarios:

Wasserstrom dijo...

y que te llego de mensaje? un fragmento de N.I.B? je! se nota que te divertiste, aunque a mi en lo especial no me gusta mucho el ska, lo oi hace mucho tiempo, pero solo a una banda, ejejeje ska-p.

En fin, aca de metiche xD cuidate M.. xD

saludos Khan!

Winterchaos dijo...

Jajajaja sip mi novia si sabe jejejeje es N.I.B. jajajaja mi rola favorita de los Sabbath jajaja si lo sabra ella que me la paso cantandola en el carro jejejejeje

Chido por lo del tokin, sin duda te la pasas chido en ellos, y el desma del slam cuando tokan ska esta chido, aunque la neta ya estoy arto de corto circuito... minimo deberian de cambiarse el nombre para dejar de dar weba jejeje

Saluds!!!

Serch dijo...

...y de qué era la tocada, porque los grupos que mencionaste no lo conozco, será que no me gusta el reggae...

Saludos!

Puccalítica dijo...

Un amigo me dijo: asi de verdad dime como estuvo Polok, se justa no porque seas su prima hables bien de ellos.

Y yo le respondi:
ok, seré justa. Estuvo genial y me hicieron bailar como loca, hasta el cansancio.

I <3 polok tolok

Great Khan dijo...

wasserstrom:
No, el mensaje decia : estoy con polok tolok.
Ska-P? me gustan mucho sus letras.
Es ska me gusta para bailar y hacer slam, pero no me pongo a escucharlo en mi ipod.
Solo a Ska-p, por que sus letras son la hostia!.
saludos

winterchaos:
si, un frsagmento de N.I.B.
La verdad prefiero Iron man o paranoi de black sabbath, pero la letra de N.I.B es la ley.

Esque como que cansa que sean los unicos por aqui. jajaja
el slam es lo mejor, te relaja.
saludos.

serch:
era de ska.
No los conoces, por que son grupos "locales" no viajan mas aya de merdia o cancun a tocar, solo tocan aqui.
saludos

puccalitica:
tampoco bailaste mucho mucho que digamos :D
saludos