SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Reaalizado en Merida

Apenas podia caminar, estaba empapado en sudor y aun que intentaba hablar no me salia la voz de tanto gritar.
Asi sali a las 12:30 del concierto de Mägo de oz en Merida.

Aproximadamente a las 3 de la tarde del martes entramos mis amigos y yo a un Burguerking a comer algo, pues estabamos perdidos y hambreados. Al entrar un wey se nos quedo viendo y nos dijo:-" ustedes apenas van al sigloXXI(donde fue el concierto) o ya se dieron media vuelta?"
-"hem (le respondi) apenas vamos".
el dijo:- "aah, yo ya estuve alli desde las 10 de la mañana, pero unos cuates llegaron a apartar mi lugar en la fila y vine a comer algo"
Ok...

Nos sentamos a comer con el, entre la platica surgio que somos de chetumal, y que no teniamos una buena idea de que camion tomar para el siglo XXI. (aun que paresca estupido, nos subiamos al primer camion que pasara, a ver si de casualidad pasaba cerca de el siglo XXI, y nos bajabamos cuando veiamos que la cosa se estaba desviando XD)

El wey nos llevo en su coche al lugar, donde hicimos fila en el maldito sol de merida de las 4 de la tarde hasta las 7.
La fila le daba la vuelta al lugar ese, estaba lleno de puestos vendiendo la "mercancia oficial de la gira"; yo me queria comprar un collar de una Cruz alrevez, pero ya no habia :(

A las 7 nos dejaron pasar, a las 8 20 8masomenos) comenzo la orgy alli adentro.
çHabiamos pensado que a base de golpez y empujones a la mala, ibamos a llegar hasta la primera fila; pero cuando entramos nos dimos cuenta que ya habia 600 personas antes que nosotros hechos bola enfrentye del escenario que pensaban lo mismo que nosotros.
Nos metimos lo que pudimos, pero era imposible estabamos literalmente a un centimetro del wey de alado, del de enfrente, del de atraz, no habia espacio para respirar 8pero alli estamos de locos tratando de llegar).

Abrio Breed 7 7. Tocaron un Muy buen Heavy metal, me gusto mucho breed, no son como mago, son muy diferentes y prendieron mucho a la gente, se armo un slam satanico, satanico porque estabamos apotrreandonos y apenas habia espacio para moverse.
Muy lentamente entre cancion y cancion lograbamos avanzar unos 10 centimetro, 20 si nos iba bien en nuestra lucha por llegar hasta enfrente.

Cuando Mägo de OZ empezo a tocar con "La ciudad de los arboles" la gente se aloco mucho y mientras brincaban y cantaban a gritos, nosotros aprovechabamos para avanzar y avanzar, siempre hacia el centro y hacia adelante. En "Molinos de viento" avanzamos unos increibles 20 metros y listo alli estabamos, todos golpeados; pero en primera fila a 2 metros del grupo tocando.

Tocaron arpoximadamewnte 16 o 17 canciones, entre las cuales NO estaban mis favoritas (como Requiem, El pacto, los renglones torcidos de dios, el fin del camino);
pero la lista tampoco fue mala y la interpretacion en vivo fue mucho mejor de lo que yo esperaba.
Txus di fellatio el baterista, paso al frente con el microfono e interpreto una cancion llamada "lo que el viento se dejo", que es del primer primer disco de Mägo de oz la cual unas solo unas 100 personas conociamos (lo cual demostramos cantando a gritos hasta quedar afonicos).

El calor dentro de la masa de miles de personas era tan impresionante que mas de un bato se desmayò a causa del calor y los golpes; Jose el vocalista, se la paso aventando botellas de agua al publico, por lac cuales la gente mataba. Una fue lanzada muy cerca de mi y entre un wey y yo la atrapamos, y nos estabamos agarrando a golpes por la botella cuando le dije: hey hey, ya tenemos la botella". a lo que el respondio diciendo: si wey, mejor compartamosla en vez de agarrarnos a golpes por ella.

El concierto cerro con la demasiado conocida "fiesta pagana", aun que entre las mejores estuvieron Ranxeira (con su "saca todo el tequila nos vamos de fiesta y que CHINGUE a su madre"), la costa del silencio (por esa maravillosa letra) y Finisterra.

Les dejo un video del concierto, el cual fue grabado a unos 2 metros a la izquierda de donde yo estaba parado.
Como se que al Caballero de la luna negra le encanta esta cancion y el no la via al concierto al que el fue, pongo Finisterra.( el video empieza a mas de la mitad de la cancion)

11 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Se puso bueno :D
jajaja estaban perdidos? no manchen, no hubiera sido mas facil tomar un taxi, que varios camiones?.
Ahora que los mencionas, ya habia escuchado antes a breed 77...
Haber cuando se arma otro buen concierto cerca para asistir.

caballero de la luna negra dijo...

Oh Finis, OH Terra!!
No al las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad, si a las autocracias si a la livertad, que el tercer mundo va a estallar!!!!

QUe buena hostia tío me hubiera encantado estar ahí!!!

Mago, mago!

sAludos tío, hasta la victoria siempre!

P.d Si tocaron hasta que tu muerte nos separe o ancha es castilla juro que abriré vuestras cabezas hasta hallar el recuerdo ded ese momento.

Foster dijo...

No manches!
Que chingon se ve tu blog!
Se ve bien chido asi con dos columnas, vaya!
Chido!
Saludos.

Nicky dijo...

yo kreo k muchos empresarios kreen k vamos al baño y moles sacamos la lana cuando las cosas no son asi el sabado estuvo Mago al cual no fui kmo tu bien dices los boletos mega carisimos e incluso en el periodico sale muy poca gente, el domingo panda (si ya se no te late) y pasa exactamente lo mismo el lunes concierto de intocable (ya se tampoco te gusta, no tienes k decirlo) jajaja y la misma escases de gente, pues k kreen k aki lalana la recogemos kmo si fuera basura o que???

saludos :P

Taker dijo...

jajaja que weyes, como dice BNV no era mejor tomar un taxi? o ya de perdida preguntar que bus los dejaba y no andar adivinando no?

Que bien que la pasaste chido pero Mago... mago...
chale!

Saludos!

Taker dijo...

¿Libertad? no es con B?
XD

zmoochis dijo...

jajaja no es raro de martin tomar camiones en lugar de taxi la sodomia ya no lo deja pensar jajajaja, la verda a mi mago no me gusta mucho prefiero el metal mas a tracado de riff y el doble pedal del bombo trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yeah!!!

caballero de la luna negra dijo...

TAker: si ya se que libertd es con "b" y no con "w" pero como estaba apurado simplemente escriví al aventón sin tomar en consideración ninguna regla de ortografia.

Taker dijo...

Nomas era una observacion... sigue escriViendo asì, por mi no hay pex... Khan escribe peor :D
Saludos!

Unknown dijo...

Nunca me ha gustado mago... no es que no sea bueno, pero prefiero otro tipo de metal... no es ningun secreto mi amor por el Black metal, mal pedo que bandas blackers de renombre internacional no vienen tan cerca, pero que buenisima onda que fuiste a ver a uno de tus grupos favoritos jajaja

Great Khan dijo...

bnv:
Bastate
pues es que tu sabes, en merida no estan baratos.
eres sodomita
saludos.

caballero:
esa cancion es buena.
hubo sodomitas que cantaron: SI al comercio JUSTO que EXplota al menor de edad....
en fin sodomitas.

foster:
gracias.
saludos.

nicky:
es que en cancun esta todo el $$ del estado.
saludos.

taker:
estam mucho mas caros en merida.
mira el caballero este, tiene el problema que nunca escribe bien una palabra, ya se lo he dicho 067656965 veces.
yo tengo mala ortografia lo se, pero livertad, escrivir, vien, ceguranmente, yuvia, cabayo etc es otra cosa.
saludos.

caballero:
-_- -.-.
NADA! a otro perro con ese hueso, jamas te he visto escribir bien 10 palabras seguidas.

zmoochis:
martin?
quien es ese cabron?, nolo conosco, te confundiste de blog, este es el del el Great Khan.
...-.- Mago de oz usa doble pedal en el bombo en muchas nde sus canciones.

mike:
si, a cada quien nos gusta distintos tipos de metal, pero es metal a fin de cuentas, yea.
si tu amor por el black es bien conocido.
a mi el black no me gusta.
Me cansa escuchar los mismo ruidos siempre.
A mi me gusta escuchar bien bien lo que dice el vocalista y escuchar armonias en los instrumentos.
saludos