SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Lo que ellas quieren

Antier estaba en mi casa esperando a que empieze doctor house, cuando vi que no empezo el programa, lo habian pasado a otro horario, en vez de House empezo una pelicula llamada lo que ellas quieren. como no tenia nada que hacer y no conocia la pelicula, pues me sente a verla.

La pelicula en si no es muy buena y el guion es algo tonto.
Basicamente trata de un wey que se puso maquillaje y medias para "probar" los productos que debe anunciar (pues trabaja en una empreza donde hacen publicidad para otras); cuando andaba de trasvesty por su baño, cayo en la bañera con agua y igual cayo la secadora de pelo, se electrocuto y cuando desperto a la mañana sigueinte... podia escuchar los pensamientos de las mujeres, de todas las mujeres.

Al principio se esta quedando loco, es demasiado para el, si alguien piensa mal de el, lo escucha y pues eso hace que se desconcentre (pues casi todas las mujeres creen que es un imbecil).

Luego aprende a controlarlo y lo usa a su favor. Ademas, no solo escuchaba los pensamientos de las mujneres, sino que igual entendia por que pensaban asi.

Mientras yo veia la pelicula, pense que ese si seria un buen poder, un muy buen poder, imaginense el poder no solo escuchar los pensamie ntos de las mujeres, sino tambien poder entender perfectamente por que piensan asi.
Eso si seria la hostia.

Aun que probablemente te volverias loco escuchando todos los pensamientos, pero , porlomenos 1 dia, tener eso por un dia...

6 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Si, seria un buen poder, aunque solo fuera por un día.
Esa pelicula es mas antigua, todos los dias la pasan en algun canal, me sorprende que no la hayas visto antes, pero en fin.

saludos

Anónimo dijo...

Sería como una forma muy fácil de conocer a una persona. Se perdería la esencia.Si tanto el hombre como la mujer tuvieran ese poder, ambos harían lo que el otro desee. Sin problemas, todo sería rutinario y aburrido.
Estaríamos omitiendo al anima y animus.
Tal vez tu opinión sea asi por algun trauma! Lo entiendo!
Saludos.

Taker dijo...

¿Te acuerdas el dia que platicabamos de eso?. Eso sería la onda jajaja

Un solo día y a la fregada con muchas dudas ¿no?

Ahora, respecto a lo que dijo Denisse no se si tengas algun trauma (no sé porque lo diga) pero ¿quien dijo que hombres y mujeres?... jajaja

Un solo día, no más

Saludos!

Great Khan dijo...

bnv:
si, joder.
Yo jamas se siento a ver la tele, mas que a ver house y las noticias.

saludos.

denisse:
Mira, he a qui el asunto, yo JAMAS dije que todos tendriamos ese poder.
quien dijo hombres y mujeres?.
saludos.

taker:
si, joder, un maldito dia, uno, yo me encargaria de que fuese el dia perfecto.
JUSTAMENTE!!, quien dijo hombres y mujeres???

lo unico que dije es que YO tuviese ese poder, aun que sea un dia.

saludos

Nicky dijo...

creeme que lo k dices no es coherente como para que quieres saber lo que piensan las mujeres aun sabiendo lo k ellas piensan no lo entenderias asi que no tendria caso k un dia tuvieras ese don y curiosamente las mujeres tdas piensan diferente a diferencia de los hombres jejeje

saludos tio

Anónimo dijo...

Ok aunque solo tu gozaras de dicho "privilegio" durante cierto tiempo te haría entender, siempre surgirán nuevas dudas y cuestionamientos. ¡Qué patetico sería "vivir" así!.