SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

ला मेज्क्ला

Iba en el taxi a la 1 de la tarde.

El taxista tenia una placa del america alado del tacometro, venia casi acostado en el asiento, pone musica (duranguense o algo asi) y empieza a cantar...

me pongo los audifonos de mi iPod, derrepente cambia de cancion y le sube el volumen -_-, porco dio!! este cabron como jode.

El le iba subiendo con cada cancion (y yo le subia al ipod), hasta que ya no podia escuchar a Molotov gritar "PUTO!!", de tan fuerte q el tenia su pinche musica.

En eso alcanzo a escuchar q su cancion es una cancion ranchera (la verdad no se si ranchera, duranguense,norteña etc, todas me suenan igual, a MIERDA) muy conocida, en la q una "mujer" canta, algo sonaba mal (aparte de la cancion en si), me quite un audifono y pude escuchar la aberracion, el Frankenstein:

Era una mezcla de esacosa con reggaeton!!!

Reggaeton + basura de la sierra = Vomito y sangre, mucha sangre. :S

Algun DJ degenerado sexual, habia hecho esa aberracion, con ritmo de reggaeton y las voces de las coristas prostitutas q caracteriza al reggaeton, mas todos los instrumentos de la banda de k-paz de la sierra y la "tonadita" de esa cosa norteña.

Para colmo no podia ni pensar con el ruido.

desgraciado taxista wila!!
le va al america y emcima de eso eswcucha literalmente BASURA!!

aah, pero la historia no termina alli, llegue a mi casa le pague sus sucios 12 pesos al taxi, y al bajar descubro qe las vecinas de enfrente no fueron a la escuela o salieron temprano, y tienen un reggaeton TAN fuerte que no podia ver la tele!!.
Osea no puedo escuchar lo que dicen en la tele por que unos tios que viven creuzando la calle escuchan ruido rebienta timpanos!!

DONDE ESTA EL RESPETO!!, yo JAMAS les pongo mi musica a todo volumen, pero ellos alli a medio dia con su basura q tiembla la casa.
Eso me puso de mal humor (no andaba muy feliz despues del taxista ese).

Ya me calme, respiro profundo y le pido a Marx q perdone a esa gente, no saben lo q hacen.

p.d sobre el titulo, no c qi cazzos le pasa a blogguer q me lo esta traduciendo a Hindu 8al juzgar por los caracteres), pero bueno, no tengo ganas de peliarme con blogger, ayer andaba emo, y no me dejaba subir imagenes.


pd.2 por que no pueden ser asi los taxis en chetumal 8como el de la foto)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Me pasa algo parecido pero a diario!!! La gente cree que el duranguese, las rancheras y el reggeaton es lo mejor! Lo detesto!
Saludos.

Puccalítica dijo...

Jajaajajajaajajajaajajaja
tu titulo hahahahahahahahahahaha

Ya vez, por eso no me gusta utilizar de esos coches.

Ahhh yo si pongo mi musica a todo volumen, les pongo death metal (claro cuando estoy sola) y así me desquito, porque no hace falta ningún degenerado que ponga su reggaeton o duranguenze a todo volumen.


Suerte en tu examen.

Nicky dijo...

jajaja tu k les haces caso yo la verdad me da = lo k ponga yo amo mi musica y me valen los demas pero te soy honesta k-paz y el naketon de plano no me gustan

rayos aki me cobran $20.00 el taxi

Taker dijo...

Chale, de que hay gente así la hay...

jajaja, que risa con lo de "DJ degenerado sexual" jajaja

Es cagante la música compartida y más si viene de alguien que te está dando un servicio... aunque... que esperabas si pagas 12 miserables pesos?

jajaja

Saludos!

caballero de la luna negra dijo...

Joder, aca pasa esactamente lo mismo solo que en vez de reegeton y norte~na escuchan hip-pop aleman o gangasta-rap turko!!!!
No hay nadda mas desesperante que subirte al puto straßenbagen (así le dicen aca al metro) y tener que aguantarte la puta "musica" esa por 45 min.

En la configuración hay una opción para poner tu blog en sanscrito (indi/tamil) y en persa. porbablemente la activaste sin darte cuenta.

P.d: Los taxis aca son como el de la foto, pero te cobran 8€ por un miserable pasage de 4km!!!!

Zosesbnv dijo...

:S
Me ah tocado pasar lo mismo con los taxistas..

Ptm a los de enfrente, subele a todo lo que da a maiden o slayer para que se callen. Asi hice yo con mis vecinos, y resulto, Ahora ya no le suben a su musica.

Great Khan dijo...

denisse:
pero tu vives en el defecado, por eso te pasa.

saludos

puccalitica:
degenerado, ajaja
gracias, creo ke pase.
saludos.

taker:
los hay.
solo un dejenerado sexual pudo haber hecho algo asi, era de la muerte.
pues 12 pesos son 12 pesos.
saludos

nicky:
rayos? como los del necaxa?
esque en cancun todo esta en dollares XD.
saludos.

caballero:
gangsta rp turco.
ok.....
eso suena feo.
...
estoy en shock, rap gangsta turco??!
dio canne.

ha si , ya me imagino los taxis asi.
q chido.
aunq su tarifa deja mucho q desear.

bnv:
es pedo es k yo no tengo equipo de sonido como el de ellos.
mi volumen no llega tan alto, solo tengo un grabadora pequeña q no alvanza para opacar su musica con vocinas de las q ponen en el carnabal, de esas negras q miden 2 metros de alto XD
saludos

Unknown dijo...

jajajajaja pedirle a marx que lo perdone jajajajajaja uhm... eso de los "memes" me llama la atencion, a ver si algun dia les secuetro uno jajajajaj y lei el post en el blog de pucca y me cagaba de risa jajajajajaja no es por nada pero que loco te leias jajaja

Por ahi me chismiaron que te llamas martín... creo conocerte y tu a mi de muuuucho tiempo atras... no hibas a tae kwon do (o como vergas se escriba) por la escuela andres quintana roo?!?!?! si es asi si te recuerdo jsjjajaja saludos hemano!!!

caballero de la luna negra dijo...

Khan:
Si, rap gangsta en turko, eso es lo que ollen la mayoría de los hijos de los inmigrantes y ya se les pegó a un chijngos de los alemanes (cero que esa es la unica razón por la que justifico que los nazis quieran saar a todos los turkos a patadas)

estoy de acuerdo con BNV, tu solo pon Iron maiden a todo lo que de tu stereo y se van a callar.

Great Khan dijo...

winterchaos:
estoy algo loco XD
si Martin, pero no lo digas aca, es identidad secreta.
efectivamente estuve alli en tae kwno do.
nos conocemos..?
q interesante, hay q ir un dia d estos a tomar una cerveza y platicar.
(como dices en tu perfil, nada de ebriedad)saludos.
vivan marx y nietzche.

caballero:
...
......
.......
........ok eso me frikeo....

saludos