SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Iglesia (parte 2)

La iglesia te pide que creeas en ciertas cosas, sin pensarlo, sin dudarlo.
No hay espacio para pensar or razonar lo que te estan dicendo, tienes que "creerlo" ciegamente, ponerte a pensarlo 2 veces, ya que esto esta mal.
¿por que no podemos simplemente creernos lo que no dicen?
Aqui les va una lista que encontre de esas cosas llamadas Dogmas:


* La Existencia de Dios: Dios Existe. Cuando el papa dice "Dios existe" la iglesia quiere decir "¡Dios existe imbecil de mierda, y si no lo crees: MUERE!".

* Creador de todas las Cosas: Dios hizo todo, malo y bueno, grande y pequeño... sin embargo esto es una sobervia babosada ya que como es bien sabido Chuck Norris se hizo solito.

* Omnisencia: Dios lo sabe todo, y digo ¡Todo! (¡así es, sabe lo que te imaginaste con tu prima!). Ya saben, Dios sabía de antemano que Job no iba a flaquer y siempre lo iba a adorar y aun así lo sometio a torturas sólo por que lo tento más callar la habladuria del diablo. También sabía que Lucifer se le revelaría y trairia males indecibles a la humanidad ya aun así lo créo; y también que los imbeciles de Adán y Eva iban a tomar la fruta prhíbida y... bueno el resto es historia. La Iglesia Católica recomienda: Si no se tiene problemas aceptando este dogma por favor saltese los otros dos.

* Omnipotencia: Dios lo puede todo; pero por favor, aunque alguien se vaya a morir no rueges por un milagro por que no es cosa segura que suceda (¡pero lo puede ehh!)

* Misericordia Infinita: La piedad y la misericordia de dios no tienen limites alguno (Se aplican restricciones: Homosexuales, ateos, criticos del Opus Dei, etc.). Sin embargo la piedad de dios también tiene un limite y he ahí el infierno, así que si caes en ese lugar no esperes salir ya que la piedad de dios es infinita... pero con límite... pero infinita... pero con limite... pero infinita por que, como dicen en los restiros: "dios = amor"... pero con Limite.

* Omnipresencia: Dios esta en todas partes, ¡En todas!... Arriba, abajo, a tu derecha, ¡detrás de ti!; en el mar, en el cielo, en los árboles y las piedras, ¡con Chuck Norris!; en los mangas y los animes, en el papel higiénico, en el baño cuando lo haces, siempre que lo haces, en la revista pornográfica, en tu chica, en la chica con la que la engañaste, en el culo de la otra chica cuando lo admiras, en el retrete, en el suelo, en el techo, en México,en un campo de concentracion y el Inframundo, en la gasolina, la madera y el porro que te fumas... ¡en fin!, ¡en todas partes!, ¿digno de paranoícos no?. Ahora que si por esto esperas justicia inmediata y de verdad en este mundo de mierda perfecto creado por él... pues por favor has de cuenta que no existen los dos dogmas anteriores.
(apoco no esta amigable ?)
* Eternidad: Dios ha existido siempre y siempre existirá, aun si si un meteorito acaba con la humanidad de golpe y nadie más en universo lo adora o lo imagina y aun antes de que el tipo que lo imaginara por primera vez abriera su bocota, si, Dios estaba ahí.

Dogma de la Trinidad:

Dios es así: 1 = 3 y 3 = 1, ¿lógico verdad?; bueno si caes en cuenta de que es una estupidez no importa, a cualquier falla de logica los sacerdotes gritan "¡Misterio!" o "¡El señor tendrá sus razones para haberlo hecho así!"
Dogma de la Salvación

Dogma de la salvacion:
En realidad es sencillo: si aceptas a Cheesus Chrush como tu salvador personal y le haces caso al Papa vas al derecho al cielo... así es, Anna Frank paso directo del campo de concentración al infierno con otros cuantos miles de judíos, Gandhi, Einstein, Sócrates, Hipatía y otros cuantos que estaban el el faro de Alejandría, Martin Luther King y Chanquete. Por otra parte, si Ghandi esta en el cielo para que ocupamos a la igles... (Versión revisada y editada por el Colegio Cardenalicio de Roma)

Estos son algunos de los llamados dogmas.

En los que hay que creer y ya, no le razones, no uses tu cerebro o le pienses, por que si no ya te la cargaste.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto... En la religión católica las cosas son como ellos lo ven y asi tenemos que verlo, no se cuestiona ni se niega!..En fin sus creencias es la verdadera realidad del ser humano, sin dejar que este haga uso del intelecto, entonces... ¿Para qué nos dió su creador el intelecto?

caballero de la luna negra dijo...

Todo eso es cierto.
Y tal y como Denisse dijo; la iglesia no le gusta que utilises tu intelecto.

Tampoco les gusta que leas la biblia fuera de la orientacion que a ellos les gusta y que la interpretes de forma diferete a la quew a ellos les gusta.

Dicen que tienen la verdad y que han sido una sola iglesia guardiana de una verdadinalterable desde el tiempo de jesus, per la realidad es otra. A pesar de que Herr ratzinger diga que la verdd es la misma que hace mils a~nos las posturas de la iglesia y las interpretaciones biblicaas que eran tomadas como veredad hace un siglo difieren de las actuales y hace trtes sihglos serían llamads hereguia y merecedoras de la muerte.

En fin, hasta luego.

Puccalítica dijo...

Independientemente de que creas o no en Dios, no se puede negar que la Iglesia ha sido un gran estorbo para la evolución intelectual y cultural de las sociedades, y sí permite el crecimiento de la ignorancia de los pueblos, muchas veces con creencias retrogadas, que ni al caso, eso es una de las principales causas que me hacen odiarla.

Muy buen post Great Khan, me gusto mucho, y siempre me gustaban las clases que me dabas :D

Creo que quedó pendiente una, no recuerdo cual, recuerdas?

Desde que lo posteaste lo leí, sólo que no había tenido tiempo de comentar -.-
espero verte en la tocada
Eres genial, te quiero.

Nicky dijo...

Hola Tio, la verdad no se kreo k ultimamente he visto k a la gente le ha dado x postear cosas en contra de las religiones, en fin no entrare en polemica, pero sabes me causa gracia k escriban tdo ese tipo de boberias... yo kreo k tdos kreemos en algo y es respetable no lo krees tu asi?
ademas lo k haga o deje de hacer la iglesia a final de cuenta a nosotros k nos importa... tengo kreencias raras, pero si existe o no Dios al final es curioso x k aunke se krea o no en el, siempre las personas tratan de hacer cosas buenas, o acaso tu no???

saludos

Great Khan dijo...

tia:
La iglesia catolica apesta, tu bien sabes que me cago en ella
saludos.

caballero:
Pues no, ya vez como en la biblia dios mata a los que razonasn las palabras de don Moy.

tampoco les gusta que la LEEAS, en el seminario salesiano esta prohibido leerla.

si, me cago en ellos.

saludos.

pucca:
si, la iglesia apesta, y pues siguen mas de estos post, tu solo espera.
saludos.

Nicky:
si, yo igual vi en varios blogs.
boberias..?
por que boberias ?

leiste el post?
o
solo viste que era contra la igle$ia y comentaste esto ?

saludos

Great Khan dijo...

nicky:
La gente debe hacer cosas buanas.
Aquel que haga cosas buenas, solo por temor a su diablo o para que su dios lo premie mandandolo al cielo si se porta bien esta mal.
Es una lastima que la sociedad requiera de mitos para poder portarse como gente y no como bestis.
o no ???

Puccalítica dijo...

Me llamó mucho la atención el tema de hacer o no "cosas buenas".

Creo que la sociedad desde hace muchos siglos, (no sé si sea debido a la religión o debido a su naturaleza de ser bueno) ya ha fijado de antemano qué es bueno o malo.

Y queramos o no, y lo veamos o no, nacemos dentro de un sistema; crecemos, actuando, comportandonos, siguiendo reglas y normas sociales, sin preguntarnos ¿porqué lo hacemos? (a eso si lo llamaría salvajismo.


saludos

caballero de la luna negra dijo...

Khan:
Esactamente que es lo bueno y que es lo malo?
De donde viene la moral y que es esta ern prmer lugar? Somos acaso entes ciegos que existen casualmente y su fururo es el azar o tenemos un proposito inalcansable?

Niky:

Solo por curosidad, sigueas las creencias de la doctrina catolica y de las escrituras biblicas al pie de la letra o buscas la verdad por ti misma?
A pesar de que no no crea en Dios uno puede sentir que sierta cosas son moralmente corectas u incorrectas (varia en la perona). Si nuestrros conceptos de moral moderna nos llevan a seguir comandos biblicos como el "no mtaras" en genesis, pero a desistir de matar a tus hijos si te insultan (como dice en el levitico); será entonces posoble que el "bien" tenga una tracendencia superior a lapalabra divina? y si es así no podría ser posile que nuestra existencia terrena tenga tracendencia y justificación sin la necesidad de un Dios?


Puca:

El ser humano es atado por miles de cadenas: Las leyes de la naturalesa, el flujo del tiemo, el receptáculo que llamamos cuerpo y aquella esencia que llamamos alma.
Prisioneros de nuestros actos, deseos y palabras.
a las cadenas que atan a cada uno de forma individual se le suma otra cadena llamada repreción se enrreda con las demas y forma la telara~na de acero que llamamos sociedad.
Pero abeces hay unos cuantos que quierren safarse de esta ultima, así como tu por ejemplo, y jalan con furia las cadenas cn tal de desenrredarse y no estar atados sino unidos.
Tal vez elsistema nos ate , pero mientras haya gente que quiera librarse de la cadena social, siempre habrá esperanza de ser libres.

Puccalítica dijo...

Pues a mi me gusta aplicar esto a mi vida las ocaciones que puedo y muchas veces por la misma sociedad es muy dificil hacerlo.

Niezsche sostiene que el hombre debe crear los valores que deben regir su conducta moral.

Y tal como dice Caballero de la Luna Negra, la vida buena es la dedicada a liberar la voluntad de todo aquello que lo esclavice y la encarcele.

Pues C.L.N. nosotros, creo desde el hecho que ya razonemos y elijamos si queremos ser parte del sistema o no, ya somo libres.

saludos a todos.

Taker dijo...

no lo habia pensado asi pero si Dios hizo TODO, cualquierr cosa maravillosa, hermosa y demas tambien hizo TODO lo malo ¿no?

A no ser claro que no se refieran a TODO TODO...

jaja, lo de Chuck Norris es cierto... el se hizo solo :)

Si, el lo puede todo y esta en todops lados... ¿esta leyendo mis malos pensamioentos?

jajaja, pinche khan clavado.

Saludos!

Great Khan dijo...

pucalitica, caballero, taker:
si, todo eso es cierto, la iglesia apesta, y no se baña

saludosX3

Nicky dijo...

jajaja hace un buen k no leia los comments de este post

Caballero, ya hemos hablado de este tema antes que con Khan, pero te voy a responder las preguntas personales va...

como dije anteriormente aun cuando mi religion es el catolicismo tengo mis propias creencias y si es verdad no llevo a cabo lo que dice la religion, tampoco leo la biblia

como te dije en el msn la gente desde muuucho tiempo atras siempre busco y buscara creer en algo no precisamente en Dios.

aun si no creyera en Dios el concepto segun" yo seria...

Nicky dijo...

Caballero:
creo que una vez publique un texto acerca de la fe no de religion, sabes mi propia creencia, donde no dejo que otros influyan en mi como escribi ahi las religiones organizadas han hecho un gran trabajo en controlar al hombre para que no piense... (aclaro religiones) muchas, varias jajaja

http://laconcienciadelamuerte.blogspot.com/2008/01/fe.html

he, aki lo que pienso sin agredir a nada ni a nadie

saludos tkm