SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Estafadores

Pues, ayer escuchaba una cancion de Ska-p llamada Casposos, en la cual hablaban de los estafadores espirituaales, esto me dejo pensando y me puse a recordar a esas gentes.

Por ejemplo, en el periodico salio un anuncio de un lugar llamado: Centro de ocultismo y espiritualismo Kamir; en el anuncio te estaban tratando de vender una pinche estatuita del tamaño de una hostia, la cual era un angel de laa luz con el cual uno estaba protegido de las malas vibras, y solo por 200 pesos!!; ademas si comprabas esa cosa te llevaabas totalmente gratis: tu carta astral, tu carta zodiacal con el zodiaco griego, maya y chino, una consulta con sus psiquicos en la cual te darian consejos de piramidologia mayagipsia.

Y otra serie de estupideses que ya no segui leyendo.

No se que es peor, la gente que vive de venderle todas esas jaladas a otra gente y les roba (eso ya es un robo total) su dinero, o la gente que siente que ya la hizo por que su estatuilla del angel guardian de la luz los salvo ayer de se arrollados por un tren(aun que no pasen trenes en esa ciudad)

Deberas que me enfada mucho esos estaafadores, que se aprovechan de que el mundo es un completo desmadre para traataar de sacarle jugo a los incautos, los cuales taampoco se salvaan de mis criticas.

Luego, lo siguiente que sabes del centro coccultissta, ya va a ser su propia religion, con un monton de borregos detras de ellos, y quien sabe, igual y en unoss 2000 añoss yaa son la religion dominante del mundo con sede en italia.

Se me hace muy malaa hosstia la forma en que esa gente quiere robarte, diciendote que las piraamides estan conectadoas este mes con el anillo numero 983754876743 de saturno y que eso va aa haacer que tengas suerte en loss deportes relacionadoss con la naataacion,. osea WTF!!.

Estaba aapunto dde comprarme un libro de el maestro Rius, llamado: Horoscopos, tarot y otras tomadas de pelo; pero pensandolo bien, ya se que clase de estafas van a venir dentro del libro,y aun que tal vez me ria un buen rato leyendo esass bromas, pero nah mejor guardo mi varo.

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Para que demonios quieres saber si vas a morir mañana?

Yo creo que la gente que compra ese tipo de cosas, no es nada crítica.
Y seguimos arraigados a ciertas creencias, y, no se fomenta la lectura, ya que si la hubiera no harian cierto tipo de cosas y ocuparian su ocio en otra cosa productiva, y el mundo seria mejor XD

En fin...

Aunque el domingo pasado, estaba en la sección de libros y vi uno pequeñito que decia: CAPRICORNIO 2008 (yo sy capricronio) y me dio mucha curiosidad, asi que lo empezé a leer, y al principio parecia que si, definitivamente me describian..

Y dudé...

Pero luego, dije- espera, Dulce, Gonzalo, josue... tambien son capricornios y nada que ver con migo-

Osea, hay miles de capricornios y no a todos les va a pasar lo que dice tal libro.

caballero de la luna negra dijo...

A huebo. El pinhe negocio de olas sectas va pa arriba gachamwente. La gente cabrona vió que al cabrón ese que fundó a los testiculos de Jeova y al vaticano les esta llendo re bieny decidieron ponerse a seguir su ejemplo.


Puca: la gente que escrivce ess libros simüplöemente busca situaciones y descripciones que de alguna manera puedan encajar con numerosos tipos de personas. Ademas de que dudo que alguno de esos cabrones sea capas de identificar a capricornio en el cielo lo suficientemente bien como para analisar sus movimientos omo lo hacían los astronomos antiguos ( que eso de las cartas se lo scaron por el culo) o que tengan una rremota idea de donde viene todo ese rollo que se avientan.

Puccalítica dijo...

Groserote