SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

estem, efectivamente

Pues, otra semana pasa y aun que ya termino el curso de mierda, en mi orquesta estamos ensayando como degenerados para el encuentro de orquestas de diciembre, asi ke estoy igual de ocupado, que basofia.

Takerdamus se equivoco, echamos al sanluis a tamborasos del jalisco.
1 de 2
1. a takerdamus se le acabo la damus.
2. lo atropellaron alla por perisur.

Personalmente me inclino por la segunda, pero igual y ustedes no.

He estado progresando mucho en URANME, mi simulador virtual de naciones, mi nacion es de buen tamaño y mi alianza es la numero 8 de 16.

En mi tiempo libre me la he pasando jugando medieval total war dos, es el mejor juego de estrategia que hay, muy bueno pero muy enviciante, me paso horas en el conquistando europa....

Finalmente fui a Jaguar, bnv nos aplasto en guitar hero, el es el papa de ese juego.
La imagen que puse, es lo que me salio cuando en google busque: las carteras de papel no se bañan.
no se que tenga ke ver pero eso salio

9 comentarios:

Taker dijo...

Yo pienso que a Takerdamus le vale madres...

Nicky dijo...

jajaja ponte a estudiar en vez de ponerte a jugar aunke vi en el matutino express k son buenos los video juegos ya k estimulan el cerebro

saludos tio

Zosesbnv dijo...

Jajaja Si...Los aplaste...
A ver si vuelven por más...
tiene razon Nicky, cierta día de hace un tiempo vi en un reportaje, que los videojuegos (sobre todo los de accion) estimulan el cerebro, y ayuda en no se que cosas mentales :P
saludos

Foster dijo...

Ya juge el de guitar, esta bien chingon, pero tambien esta caro :S

Saludos.

Great Khan dijo...

taker:
yo pienso que no le gusto el hecho de que el neca quedase fuera.

nicky:
....ok jajajaja.
claro, depende del juego, pero ese si, por que requiere coordinacion.

saludos

bnv:
pues tu eres el papa de ese juego, se hubiese visto mal que te gane, por eso me deje ganar...
jajajaja
saludos.

foster:
muy chido, si algo caro, aun que el rock band ese si esta pasado su precio.

Zosesbnv dijo...

Rock Band!!
Great Khan ayudame a juntar la lana para el juego :P
Esta re-caro... como 3000 pesos XD SALUDOS

Taker dijo...

Eso no es cierto, sabes que le valio madres desdfe el principio

Great Khan dijo...

bnv:
pues tu eres bnv Slim, el empresario mas conocido de chetumal.
ademas, para que? para que este en jaguar?

ni me quieres prestar el guitar hero, me vas a prestar rock band?, no lo creo.

taker:
no, desde que el neca no llego a repechaje

caballero de la luna negra dijo...

Tio me cae que solo tu te atreverías a escrivir "las carteras de papel no se ba~nan" en google.
Ok, admito que yo he buscado un par de cosas mas o menos igual de raras por el estilo en gaus......