SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Me choca

En el futbol, si hay una cosa que me choca, que detesto y que me da coraje, es cuando un director tecnico decide "salir a defenderse" "jugar a la defensiva" o "defender la ventaja".

Con un coñazo, no se dan cuenta los directores tecnicos lo mal que puede salir eso.
Parami la mejor defenza es el ataque; atacar, atacar seguir atacando y despues atacar un poco mas. Simplemente no le das oportunidad a tu rival de que te ataque o te haga algo, si tu siempre lo tienes protegiendose de la metralla.

En cambio, si decide mejor defenderse para "no arriesgarla", joder, como que te estas arriesgando mas, si bien es cierto que una defenza bien plantada es imparable, tienes que tomar encuenta que los jugadores cometen errores, y que es mucho mas comun y mas facil cometer errores cuando estas bajo la presion de un ataque.
Si tu dejas que tu rival este llegando, intentando por un lado, por el otro, provando; lo mas probable es que en una de esas se te vaya la onda y .. te meten el gol.

Eso fue precisamente lo que les paso a las chivas ayer, cuando jugaron contra los gatitos en C.U. SI ya vas ganando desde el minuto 3, pues sal a buascar mas goles, ya les metiste 1 atntes del minuto 5, como ha de estar su moral!?.

Pinche chepo, es buen tecnico y todo, pero a veces toma unas decisiones pesimas.
y luego la excusa que se avienta: "nos afecto la altura..." chivas acada rato juega en el d.f y nunca le habia afectado la altura.

respecto al podcast, aun ando consiguiendo un microfono, no puedo creer que nadie tenga.

5 comentarios:

Undertaker dijo...

Yo creo que ambos equipos son pateticos... :D

Bueno, no lo creo pero lo digo nomas pa' fregar.

Alguna vez un locutor (colombiano creo) dijo algo asi como "si sales a empatar pierdes"

Y lo se, quiza yo soy el menos indicado para hablar de equipos defensivos pero si vas a jugar asi tienes que saber juagar asi.

Por cierto... el Necax si gano :D

Saludos!

Serch dijo...

1. Ya se le subieron los humos al Taker, jajja, ntc... con eso de el encabezado del periódico el Hidrocalido decía:
"Inicio de Ensueño" jajaja... ya los veré en la jornada 5, "no se juega a nada", desde que el necaxa está aquí ha sido lo mismo...

2. No vi el juego, pero cuando me llega un mensake que dice: Chivas 1 - Gatas 0 min 3, pensé, ya valió madres esto, conozco al chepo y se irá atrás... veo que no me equivoqué...

3. Yo no diría que chepo es un buen técnico... a pesar de haber hecho a chivas campeón... mmm.. creo que él no juega. Siempre le he criticado su planteamiento, sobre todo cuando tiene ventaja en el marcador, echa hacia atrás al equipo, saca al hombre que trae loca a la defensa rival... en ocasiones regala el partido desde los hombres que alínea. Recuerdo cuando estaba el Bofo, volvía locos a los demás con sus chispazos, lo sacaba y metía al wey de santana y se nos venía el equipo contrario encima...

Pues a ver como nos va contra tecos... chale!

Saludos!

Undertaker dijo...

Pues que digan lo que quieran... Necaxa si gano jajaja!!!

Y aprovecho para aclarar que no fue el Chepo quien hizo campeon a Chivas... Eso fue obra del gran y unico, el original... TAKERDAMUS...

:p

Great Khan dijo...

Undertaker:
si, pero lo que tu creas al parecer no tiene sentido.
si, hay que fregar de vez en cuendo.

Si, junto con antosy pachuca.
que vergüenza empatar con gatitos.

saludos.


Serch:

noooo, chiiiii...
jajaja, si para la 5 o 6 van a etar frustrados y en el rip habrá posts con titulos del tipo:
"verguenza", "me dan weba", "Perez teuffer es puto"... etc.

neta?, no pues tu si que tienes experiencia con el chepo.
Pues nunca lo habia pensado asi, pero ahora que lo dices, suena logico.

porlomenos vergara le dio su regañada.
ojala gane chivas (1 quiniela mas correcta jaja)
saludos.

Taker:
si, el necaxa gano, contento?

ah ahora vas a salir con que takerdamus ya no solo predice, sino que tambien es el que arregla los partidos?
chale que bajo es eso.

Undertaker dijo...

Parafraseando a Serch...

Estas de malas :P