SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Yo Sí Creo En La Seleccion


Ayer cuando vie el partido de la decepcion mexicana me encontre con un comercial en el cual pasaba lo siguiente:

Estaban unos niñitos jugando una reta de futbol en un a vecindad, cuando uno se apresura a decir: "Yo quiero ser Ronaldiño"(si con ñ), y se les queda viendo a todos con cara de les gane y los chingue.
Y otro con mirada desafiante le dice: "pues yo omar bravo", otro dice; "yo Nery castillo", otro dice: "yo soy Torrado", otro dice "pues yo soy el bofo", y un ultimo niño gordo con cara de gilipollas dice: "Yo... Soy memo ochoa".

Todos voltean a ver al niño ronaldiño, y lo ven con cara desafiante.
En eso aparece en la pantalla: "Yo SI creo en la SELECCION".

¿Alguien me puede explicar que jodidos es esto?

Yo al verlo dije, chhhhhh dedicado al taker y al club de cangrejos.

Osea, que tan poca gente confia en el madril que tienen que recurrir a spots publicitarios patrocinados por banamex (nuevo patrocinador de el tri)??

Osea que si tu NO apoyas a la seleccion eres mal mexicano, cangrejo y demas??

OK, senota como Tv Azteca y Televisa le lamen al culo al mandril.

P.d (este comercial lo vi varias veces por Tv Azteca)

7 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Yo quiero ser Lavolpe!
jijij...
no pos "chidos" sus comerciales para despertar la "pasión" por México... puff!!!

No, pos que sigan siendo "orgullosos" patrocinadores del tri...

Saludos!

Puccalítica dijo...

Amm no se nada de futbol.
Pero saludos

Great Khan dijo...

Serch:
Lavolpe?? ok
Pues yo quiero ser Lev Yashin

Pero es que lo dicen como insinuado que mexico esta lleno de cangrejos, como tu comprenderas.

Igual ya estoy hasta los huevos con esas indirectas que les lanzan a salcido, pavel y osirio.

Pucca:
ok saludos

Taker dijo...

Ese comercial lo vi recien ayer y supongo que es en gran parte a que muchos no creemos (o les tenemos mala fe por mal mexicanos).

Como dice mi carnal, despues de la mirada desafiante el niño que es Ronaldinho (con nh) toma el balon se los baila a todos, les mete el gol y les dice "tomen putos" jaja!!!!

Pinche comercial gacho y tonto.

Yo soy cangrejo hasta morir... (bueno hasta que se vaya Hugo).

Saludos!!

Anónimo dijo...

de verdad hay k ser LOOOZER kmo para no entender un comercial kmo el de "YO SI KREO EN LA SELECCION" no se cansan de tirar tanta M.... en verdad no pueden dirigir ni sus vidas y kieren decirle a otro kmo hacerlo con un ekipo de plano estan mal tdos uds... (entiendo ami me cae mal Hugo y su seleccion) pero no x eso tengo k restregarle en la cara a tda la gente lo incopetente k es... no kreo uno de tdos los k te escriben sean mejores
Teresa Suarez cancun quintana roo

Taker dijo...

Yo digo que hay que ser muy LOser para escribir LOOOZER :D

Hugo apesta y cada quien es libre de decir lo que quiera ¿no?

Gerardo Cuellar
Mexico, D.F.

(Pa que no digan que me escondo detras de un nick)

Great Khan dijo...

Undertaker:
si, se los lleva y les mete goles hasta caer rendido y despues de su victoria 4537657876 a 1 (el niño que es bofo, se cago y le anoto en un penal)
jaja, si pinches spots de televisa.

Teresa:
Looozer?
por que soy un looozer?
por que en MI blog, escribo todo lo que YO quiera? por eso?

dices que no se manejar mi vida, me conoces personalmente? o solo leiste unos post y ya hiziste el analizis completo de mi vida?

que no entendi el comercial de la tele..., ¿tu si lo entendiste?, si ese es el caso me lo explicarias porfavor. por que lo que yo entendi (y aparentemente estoy mal) es que la gente esta perdiendo fe en la seleccion(lo cual es bueno por que la fe es una de las cosas que mas atrazan y perjudican a la humanidad) y entonces tienen que recurrir a spots chafas para lavarle el cerebro a la gente (como ya hicieron con el fraude del 2 de julio) con la esperanza de que la gente apoye a un equipo que juega mal, sin animos, que se cree el gigante de este continente y que va a los mu ndiales a hacer el ridiculo.

Y que en vez de hacer algo por ayudar al equipo, ponen a un mandril hijo de perra para ser el director tecnico.

y recuerda que cuando le decepcion gana, la gente se la pasa diciendo lo maravilloso que es hugo y el tri, y quien sabe cua nta mamada.

Great Khan
chtumal quintanaroo.


Taker:
Si todos somos libres de escribir lo que sea, especialmente en NUESTRO blog (en este caso mi blog)

chaleee, ya se desemacaro el taker