SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Campeones mundiales? JAJAJA




El "hombre" (si se le puede llamar asi) que prometio hacernos campeones mundiales, el que estaba diciendo en televisa como se deben tirar los penales (despues de que gracias a ke falló su penal contra alemania en el 86 mexico no paso a semi-finales), el que "arrasó" con la competencia para director tecnico; Perdio aller en su debut 2-0 contra los gringos.


Claro siempre hay excusas..... "que solo era un amistoso"....."que el estuvo muy bien, los jugadores fueron los que la cagaron"....... "le faltan 4 años para cumplir su promesa".....


La verdad, no todos los mexicanos "jugaron mal", en mi opinion Guardado jugó de manera exelente, oswaldo paro 1 muy buena y 1 exelente (incluso en el primer gol, casi la para), Medina jugo regular, hizo buenas jugadas pero Borgetti y Blanco arruinaban lo que medinas les daba.


En general hubo buenas llegadas a la portería gringa (como 7 u 8), solo que no las aprovecharon; dicen que Mexico jugó mejor que los gringos; pero los gringos solo tuvieron 3 tiros a gol, delos cuales 2 fueron goles. ¿que te dice eso?


En fin, no fue de algun torneo, o clasificatorio; pero aun asi, creo que todos esperaban algo mas de "Hugol" (mandril, talhugo, bastardo...como prefieran llamarlo)

4 comentarios:

Taker dijo...

"ES QUE NO CUENTA" jeje, LO UNICO MALO FUE CON QUIEN SE PERDIO PERO ESTA BIEN QUE MEJOR QUE UN TERCER FRACASO AL HILO PARA QUE ENTENDAN QUE ESTE WEY NO LA ARMA.

CREO QUE NO SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO jeje

PD. EL MANDRIL ES PUÑAL :D

Ingrid dijo...

bastardo jejejejeje!
yo creo que se pasa de hocicon pero igual le pasa a la mayoria de DT-s. Habra que ver otro partido.

Great Khan dijo...

taker:
El pedo es ke a Mexico lo bajan de clasificacion si pierde tanto, pero eso pasa cuando dejas a alguien como ese wey acargo de una seleccion.
I:
Es cierto, les pasa a muchos DT, pero ese tipo es caso especial, nadie como hugo

Anónimo dijo...

NO manches que cagadota de Bravo!!! no debieron meter al kikin :S!!!!
Pero eso si, Guardado fue el úniko k jugo bien :) ah! y el segundo gol lo regaló el arbitro que les dió el pase par el gol!!!!