SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Recomiendo leer La tregua, de mario benedetti

Hoy en el taxi, venia pensando como es que yo aveces me gustan las cosas complejas, detalladas y sofisticadas; pero aveces soy el extremo y cuando algo me gusta y es muy simple y sencillo no lo cambio.
Es curioso.

Por ejemplo Blogger.
Cada que entras a blogger hay algo asi como "noticias" que te dicen que hay de nuevo en blogger, la verdad nunca me pongo a leerlas, solo lo habre hecho una vez, pero francamente me valen madres, a mi me gusta simplemente entrar, escribir, subir imagenes videos y ya.

En algunas cosas soy de estar buscandole para tratar de agarrarle bien la onda a opciones y demas, y en otras nisiquiera me meto..
Quiza por que no siento que me hagan flata, no las busco.
mmm siento que aveces soy muy como mi Papa..

Este fin de semana en los canales de musica del Sky (la verdad casi ni uso la tele) Pasaron todo el fin de seamna sin parar puros conciertos y rolas de metallica.
Y yo ni me entere, o mas bien me entere ayer en la tarde cuando le comentaba a mi padre que acababa de descargar un disco de metallica con orquesta sinfonica, me dijo aaah, pue todo el fin han estado pasando metallica en sky...
y como iba a salir en una hora, solo alcanze a ver como 4 rolas del concierto que estaban pasando.

Ah y el Viernes en la noche pasaron un Documental de Judas priest, muy interesante, aprendi muchas cosas interesantes de Judas...




sngsmli

Duerme, Dime con quien andas, Maritormes, Si te vas, creo, el atrapa sueños, la leyenda de la llorona, los renglones torcidos de dios, dame tu amor, alma,  sin ti seria silencio, la cancion de los deseos,  Mago de oz, el lago, runa llena, la conquista, la rosa de los vientos, ancha es castilla, la santa compaña, pensando en ti, molinos de viento,  la costa del silencio, hazme un sitio entre tu piel, mañana empeiza hoy, el paseo de los tristes, hoy toca ser feliz, desde mi cielo, jesus de chamberi, czardas, el fin del camino, el templo del adios.

ggggggggg

O.O


Asi me quede al leer esto.
primero pense que era una broma pero no, el wey es real, todo es real.
que miedo/lastima/pena/asco/ que haya gente asi.
lo peor es que el sodomita hace videos y habla de sus cosas como si nada.

Te amo gggggggggggg
gggg
amo


One

Hace calor...

Pues aparte de lo de siempre, ahora ando ensayando bastante en musica.
Pues ya llegó la convocatoria para el encuentro de orquestas en Cancun, y el repertorio que se va a tocar esta algo complicado.
Asi que eh estado ensayando las partes para cello, para a ver si voy al encuentro, todo depende de que tan bien me salgan XD.

Aparte de eso, el Principal de la seccion de violoncellos de la orquesta (jaja como suena formal, mi cuate el Beto) me dijo que para el aniversario de la orquesta (15 años) quiere que los 4 cellistas toquemos One de Apocalyptica, y ya empezamos a ensayarla, asi que aparte del encuentro tengo que ensayar One, la cual esta bastante dificil (pero muy pero muy chingona!!)

El findesemana fui con dos grandes amigos 8argax y su hermano) a Ver la pelicula de Arrancame la vida, la verdad me gusto bastante la pelicula, todos me preguntan que si he leido la novela y la verdad es que no, es mas jamas habia oido hablar de ella.
La historia me gusto, pone bien la realidad post revolucionaria del pais, y con muuuy buena eleccion de musica Mexicana, muy buena eleccion...

Para los que no la conocen, aqui les pongo el video con la cancion de One en la version que vamos a tocar.
Y para los que si la conocen, `pues ya saben que chingonada de cancion es.

Variado

aaah
Ganas de escribir muchos muchos post no me hacen falta, me hace falta un lugar donde conectarme a internet :(

Pues segui el consejo de Winterchaos y me baje el Google chrome que aun que aun esta en una version beta final, me gusto mucho, aun lp lo exploro bien bien, pero se ve genial, esta (por increible que paresca) mas user friendly que el Fire fox y tiene buenas cosas.
Seguire picandole por un lado y por otro a ver que tal.

Por cierto, me muero muero de ganas de ver este documental






Saludos a todos!!!
Metal!



ggggg =)

2...

hoy ya van 2 semanas.
las mejores 2 semanas.
Las 2 semanas mas felices.

Gracias.

gggg

el mejor

Si.
Este domingo fue el mejor dia de mi vida.
y fue por que estuve a tu lado todo el dia.
Un sueño hecho realidad, 25 horas juntos...

Te quiero mucho.

ggggg te quiero demasiado ggggg