SATANIA

Dio macalupente mangiadore di cazzo

Basofias

Si, perdimos ayer, si perdi mis apuestas.
Los comentaristas de telerisa se cansaron de decir 2 cosas:

Primera que el America no jugaba bien, que estaba mal organizado, que no se veia por donde, que no jugaban a nada, que la alineacion fue un error, se la pasaron criticando todo del america.
Si estuvo tan mal, ¿por que jodidos ganaron?

La segunda fue Ochoa, que es el mejor de México, que el mejor de norte america, que el mejor de todo el continente, ya hasta lo nombraron de los 5 mejores porteros del mundo.
Ok porterea muy bien, y solo es un chavo; pero esta infladisimo, se equivoca y nadie dice nada, para 1 y super memo.
Ademas NO puede ser de los 5 mejores del mundo, ahora resulta que es mejor que Casillas, buffon, valdez, cech, lehman, dida, kahn, coupet, dudek, barthez y van der sar??. A otro perro con ese hueso.


Admito que sin guillermo, el America hubiese perdido, eso estuvo como para un 6-2, pero esto no es de como debio quedar, sino de como quedo.

El primer gol de los canarios no debio haberse contado, ya que hubo falta sobre el jugador del rebaño, cuando uno del america lo agarro del brazo y lo jaló al suelo en el camido de Michel, que estaba saliendo a rechazar, cierto que michel salio horrible; pero las cosas empeoraron cuando le aventaron a su defenza al suelo, ya que el arquero se tropezo con el.

El Necaxa ganó, lo cual quiere decir, que si el america vence al atlante, podria calificar a la liguilla. Yo esperaba que no clasificasen quien necesita moscas; pero ya se perfila como una posibilidad.

Nunca pense

Nunca pense que nos fuesen a ganar 3-1
de hecho no pense que fuesemos a perder.
No dré que chivas se mostro muy superior, ni que los argentinos lo hicieron.
El juego me parecio bastante raro, guadalajara se canso de crear jugadas, muchas de ellas bastante chidas. Sinembargo los argentinos concretaron mejor, o simplemente tuvieron mas suerte?. No se.

Primer partido que perdemos con Efrain como DT, a ver como nos va con los zopilotes el domingo, ambos acabamos de perder nuestros respectivos partidos.
Aun que a ellos les han favorecido misteriosamente los arbitrajes (contra el pachuca).

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Demasiado tiempo sin un post, me gustaria postear cada 2 dias, pero el problema es que no siempre tengo acceso internet, he estado muy ocupado ultimamente, a bnv le consta.

Porcierto que ya volvio el viejo vicio del POKER, no es que este "enviciado", pero diario nos echamos unas rondas alla en jaguar, se pone bueno, bnv se ha estado recuperando de sus malas rachas, ayer hasta dio pelea.

Hoy juega el rebaño sagrado contra el Arsenal (de argentina), si no ganamos seria muy mala hostia, ya que si lo hacemos nos dariamos contra los zopilotes amarillos para semis, eso seria genial.
Con los cuales deporsi nos daremos el domingo, ya aposte 250$ con un bato de la orquesta y un pommo con otro tia de la academia gauss (donde voy a clases de aleman)

Ya volvi a la lectura, que tenia tiempo que no leia (por falta de tiempo), ahro estoy con "las sandalias del pescador", una novela sobre el Vaticano durante la guerra fría, el papa acaba de morir, y fue elegido como sucesor un cardenal de la URSS, y pues obviamente eso conlleva muchas intrigas y problemas. No se el desenlaze por que no voy ni a la mitad; aun que se que hay una pelicula del mismo titulo en Blockbuster, cuando lo termine de leer la rentaré.

Por cierto pucca, haber si uno de estos dias me pasas el de los panuchos.

Por los errores

Pues, iba a poner unas fotos.
pero pinche blogger no me deja subirlas, que hay algun error.
pues que basofia, a ver si mañana ya no esta ese maldito error y pongo el post que iba a poner, junto con la imagen del "error" de blogger.


http://www.youtube.com/watch?v=Vgmh1HEahaU

no pude poner el video aqui, pero les paso el lik.
es la contestacion a la concion de me vale vergara.
aun que admito que lotovov si es muy chido, esa cancion...

Y este es mi cancion favorita de ScORPIONS, heavy metal puro

http://www.youtube.com/watch?v=rB8HudfbaTE

libros

Leer...
me encanta leer, me puedo pasar un dia entero leyendo, se me van las horas, y se me puede hasta olvidar la hora de comer si el libro esta muy bueno.
¿como que leeo?
novelas, las novelas historicas son mis favoritas, pero puedo leer de todo.
Una muy pequeña lista de libros que he leido y disfrutado (sin orden aparente, solo conforme me acuerdo)

1.- El Conde de Montecristo.
narra la historia de edmundo dantes, que es encarcelado durante 14 años por quienes consideraba amigos, al escapar de la carcel desaparece del mundo. Regresa como el frio y calculador cande, capaz de llevar acabo su venganza.

2.- El ahnelo de vivir.
narra la dura y trabajosa vida del famoso pintor holandes vincent van goh, en su lucha desesperada por vivir.

3.-Alexandros
una serie de 3 libros de hecho. que narran la vida de Alejandro Magno desde su nacimiento a su muerte.

4.- Farenheit 451
narra un futuro en el cual debemos ser felizes, los libros al poder deprimir a la gente, estan terminantemente prohibidos, y los bomberos se dedican a quemar libors en vez de apagar incendios. Cuenta la historia de uno de esos bomberos.

5.- El Anticristo
Un libro de filosofía escrito por el aleman Federich Nietzsche, en el cual expone como la religion cristiana prostituyo las enseñansas de jesus, y el por que esta religion es un lastre para la sociedad moderna.

6.-Hannibal el orgullo de Cartago.
narra la aventura de hannibal al cruzar los alpes romanos y derrotar a sus ejercitos uno tras otro, y alzandose con la victoria siempre, pero sin saberla utilizar.

7.- Los 3 mosqueteros.
narran las aventuras de 4 (¿?) mosqueteros del rey, y como malviven en paris.

8.- Ines del alma mia.
uno de mis libros fevoritos de isabel allende, narra la vida de ines, de como llego a este continente y se conviertio en la fundadora de la ciudad de santiago de chile durante la conquista española.

9.-La biblia esa linda tonteria.
Un libro mas relax, en el cual , rius expone muchas de las tonterias, contradicciones, aberraciones y basofias escritas en esa cosa llamada biblia. Y de como la iglesia mato a los que usaron su cerebro e hicieron sus propias propuestas.

10.- El señor de los anillos
creo que todos sabemos de que se trata esta novela de ficcion, en la cual se planer destruir el anillo creado por sauron, y liberar a la tierra media de ese mal.

Y que hay de ustedes, algun libro que les guste?

Esperaba mas...

ya tenia algo mas extenso casi listo para este encuentro, pero despues de reflexionar vi que lo que hicieron las chivas fue bastante simple, aprovechar los balones, pasarse la bola y dar un "pase" a la red.

Sin embargo, ¿por que no siempre es asi?, suena logico, pero partidos de futbol mexicanos en los que se aprecia bien esto son raros.

Que el marcador pudo haber quedado 5-5, si, pero tambien pudo haber quedado 8-5, realmente esos hubieras, dependen de tantas cosas y factores.

Cuando Necaxa nos metio el gol, pense: "esto se va a poner bueno y dificil".
Al final del partido me sentia feliz y al mismo tiempo triste.
Feliz por que el eqipo rojiblanco se bailo al de negro pero; triste por que esperaba mas, esperaba algo reñido, que nos cueste un 3-2 un 4-3, pero pues no se dio.

TUve que estar en desacuerdo con los comentaristas, que le dieron el reconocimiento de mejor jugador a omar bravo, para mi, ese titulo era de el gaucho.
No solo creo las jugadas, estuvo presente en casi todas, dio 2 pases de gol, sino que aparte metio 1.
Omar solo metio 2 goles, acepto que jugo muy bien omar, pero no comparemos.

Efrain, gracias, ojala sigamos asi.
P.d me descepciono el ATLANTE...
y me sorprendio tecos, me cae que ellos seran campeones.

Pateado

Ayer, vi en Telerisa que ya patearon a Tena de la directiva del Amierdica.
Yo, no soy muy partidario de patear a los directores tecnicos, creo que hay que darles una oportunidad de sacar adelante al equipo.
Todos tenemos altibajos, pero cuando un equipo empieza a perder o a no-ganar, lo primero que hacen es correr al tecnico, ellos siempre se llevan la culpa, yo digo que ellos deben de hacer su trabajo pero tampoco el tecnico hace al equipo.

Ademas el America no va TAN mal, iba (o va) en tercer lugar en la tabla general, ¿que acaso tercero en la general no es bueno?
y si lo que dicen es que no ganaban de visitantes, pues entonces hay que ver que onda con los jugadores que se les arruga cuando no estan en su estadio.

A ver como les va con el "Ruso", ya que los equipos que han hecho sus cambis de tecnico en esta temporada han mejorado, en especial los Tecos y las Chivas.

Talvez sea muy pronto, pero me estoy dando una idea de quienes llegaran a la liguilla y por el momento va asi la lista:
(sin orden alguno, solo como me voy acordando)
Atlante
Santos
Guadalajara
UNAM
America
Cruz azul
Tecos
Toluca

Pendientes:

Pachuca
Necaxa
Morelia
San luis

ustedes modifiquenla o corriganme.
P.d Taker, no Tena era tu director tecnico en la liga fantastica?

Equipo de mexico



Encontre esta imagen, y me dio risa.
"El equipo de México"..."El mejor", "Super Tuzos"...
Vencidos en su propia casa... Por el rebaño sagrado.

Muy cierta la imagen.

Espero que no humillen a México en el mundial de clubes, de nuevo

URANME

Desde el Great khast no posteba nada, y es que tengo un nuevo vicio.

Se llama URANME, y es un simulador no grafico de naciones, cada quien crea su nacion y empieza a administrar muchos aspectos de ella, en especial la economia.
Hay bastantes usuarios, y se forman alianzas y contra-alianzas, en una politica muy compleja demasiado apegada a la realidad (exepto por ke no es grafico)

Recolecto mis recursos cada 6 horas (en mi caso cada ke puedo) de alli, decido cuantos y cuales voy a vender en el mercado (a otros jugadores) para sacar dinero, con el cual invierto en infraestructura y tecnologias.

Debo de comerciar con otros usuarios para obtener recursos valiosos que yo no produsca en mi nacion, y subir mis niveles de importacion y exportacion, para obetener mas de dichos recursos.

Por el momento, la guerra esta desactivada hasta la semana ke viene, pero puedes crear tus ejercitos y conquistar otras naciones.
Lo que puedo hacer ahorita es terrorismo (XD); pues ya compre un campamento para entrenarlos.

Unos batos vieron mis puntos de vista politicos y mundiales, y me quieren meter a su alianza, (una de las mas potentes del juego) (la 4 de hecho), por que conocen mi ideologia.

Empezamos a jugarlo 4 tios y yo al mismo tiempo, ya prosperamos bastante, tengo un presupuesto que ocila entre 200 y 68 millones, y soy una nacion en crecimiento (como mexico). Nada mas que mi taza de crecimiento es de 15% (y la de mexico en estos azules tiempos de 3).

La verdad ahorita me tiene enganchado este simulador, pero me gusta mucho.

La verdad, no consegui ninguna foto en google, pero arriba esta en link (y aqui)